ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de la fuerte canción inspirada en Mariano Martínez: "Está dedicada a él y a quienes pusieron en duda mi fidelidad"

Luego de una semana cargada de polémica, la cantante habló sobre el tema Cree en mí y sobre los rumores de infidelidad.

31 de julio 2016, 12:04hs
Lali Espósito, sobre la canción que le dedicó a Mariano Martínez. Foto: Web
Lali Espósito, sobre la canción que le dedicó a Mariano Martínez. Foto: Web
Seguinos en Google

Meses atrás, Mariano Martínez (37) disparó una frase en Intrusos que alimentó los rumores de infidelidad de Lali Espósito (24). "De los cuernos y de la muerte nadie se salva", había dicho el galán y Jorge Rial aprovechó la entrevista la actriz para lanzar una pregunta bien directa: "¿Vos le fuiste infiel?", disparó el conductor y la cantante fue rotunda al negarlo. Este fin de semana, en una entrevista radial, Lali habló de Cree en mí, una canción de su disco Soy donde reflexiona sobre los celos y que tiene una clara fuente de inspiración.

"Cree en mí está dedicada a Mariano y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente".

"Está dedicada a él y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente", aseguró la cantante al ser consultada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre el tema que dice "Te pido que en mis ojos creas/ Que para mí no hay nadie más/ Que solo quiero que me quieras/ Cree en mí, cree en mí, cree en mí". "Esta canción sí tiene que ver con mi relación pasada, pero también es un poco más general que eso. Todas mis experiencias me inspiran para escribir mis canciones", dijo.

También se refirió a Ego, otro de los temas de su disco: "Creo que en cualquier ámbito, encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo. Es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego", afirmó. “Yo me subo al escenario creyéndome la mejor, pero después me tengo que bajar y guardar el ego en una caja", expresó. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit