ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de la fuerte canción inspirada en Mariano Martínez: "Está dedicada a él y a quienes pusieron en duda mi fidelidad"

Luego de una semana cargada de polémica, la cantante habló sobre el tema Cree en mí y sobre los rumores de infidelidad.

31 de julio 2016, 12:04hs
Lali Espósito, sobre la canción que le dedicó a Mariano Martínez. Foto: Web
Lali Espósito, sobre la canción que le dedicó a Mariano Martínez. Foto: Web
Seguinos en Google

Meses atrás, Mariano Martínez (37) disparó una frase en Intrusos que alimentó los rumores de infidelidad de Lali Espósito (24). "De los cuernos y de la muerte nadie se salva", había dicho el galán y Jorge Rial aprovechó la entrevista la actriz para lanzar una pregunta bien directa: "¿Vos le fuiste infiel?", disparó el conductor y la cantante fue rotunda al negarlo. Este fin de semana, en una entrevista radial, Lali habló de Cree en mí, una canción de su disco Soy donde reflexiona sobre los celos y que tiene una clara fuente de inspiración.

"Cree en mí está dedicada a Mariano y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente".

"Está dedicada a él y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente", aseguró la cantante al ser consultada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre el tema que dice "Te pido que en mis ojos creas/ Que para mí no hay nadie más/ Que solo quiero que me quieras/ Cree en mí, cree en mí, cree en mí". "Esta canción sí tiene que ver con mi relación pasada, pero también es un poco más general que eso. Todas mis experiencias me inspiran para escribir mis canciones", dijo.

También se refirió a Ego, otro de los temas de su disco: "Creo que en cualquier ámbito, encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo. Es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego", afirmó. “Yo me subo al escenario creyéndome la mejor, pero después me tengo que bajar y guardar el ego en una caja", expresó. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit