Lali Espósito habló de la fuerte canción inspirada en Mariano Martínez: "Está dedicada a él y a quienes pusieron en duda mi fidelidad"

Luego de una semana cargada de polémica, la cantante habló sobre el tema Cree en mí y sobre los rumores de infidelidad.

Lali Espósito, sobre la canción que le dedicó a Mariano Martínez. Foto: Web
Lali Espósito, sobre la canción que le dedicó a Mariano Martínez. Foto: Web

Meses atrás, Mariano Martínez (37) disparó una frase en Intrusos que alimentó los rumores de infidelidad de Lali Espósito (24). "De los cuernos y de la muerte nadie se salva", había dicho el galán y Jorge Rial aprovechó la entrevista la actriz para lanzar una pregunta bien directa: "¿Vos le fuiste infiel?", disparó el conductor y la cantante fue rotunda al negarlo. Este fin de semana, en una entrevista radial, Lali habló de Cree en mí, una canción de su disco Soy donde reflexiona sobre los celos y que tiene una clara fuente de inspiración.

"Cree en mí está dedicada a Mariano y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente".

"Está dedicada a él y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente", aseguró la cantante al ser consultada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre el tema que dice "Te pido que en mis ojos creas/ Que para mí no hay nadie más/ Que solo quiero que me quieras/ Cree en mí, cree en mí, cree en mí". "Esta canción sí tiene que ver con mi relación pasada, pero también es un poco más general que eso. Todas mis experiencias me inspiran para escribir mis canciones", dijo.

También se refirió a Ego, otro de los temas de su disco: "Creo que en cualquier ámbito, encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo. Es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego", afirmó. “Yo me subo al escenario creyéndome la mejor, pero después me tengo que bajar y guardar el ego en una caja", expresó.