ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y apuesta a las relaciones abiertas: "Tengo sexo casi todos los días"

La artista dio detalles de su vida íntima y resaltó la importancia que tiene el amor libre en su vida.

13 de marzo 2021, 12:59hs
Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y apuesta a las relaciones abiertas: Tengo sexo casi todos los días
Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y apuesta a las relaciones abiertas: Tengo sexo casi todos los días
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año y tres meses de vivir en España, Lali Espósito concluyó las grabaciones de la serie Sky Rojo, próxima a estrenarse en Netflix, y regresó a la Argentina. Sin embargo, su paso por el viejo continente no pasó inadvertido. La actriz y cantante visitó reconocidos programas de TV y dio que hablar con sus declaraciones íntimas.

A medio año de separarse oficialmente de Santiago Mocorrea, joven con quien vivió 5 años de amor, Lali fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, y afrontó el rumor de affaire con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre, el cual fue desmentido.

En ese plano, la actriz fue al programa La resistencia y le puso el pecho a todo tipo de consulta. "¿Relaciones sexuales del último mes?”, le preguntó el entrevistador. Y Lali lo dejó boquiabierta con su respuesta. "Muchas, todos los días", señaló. Acto seguido, el conductor retrucó: "¿30 de 30?". Ahondando en detalles, la artista agregó: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

"Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

Consultada por otro medio español, Glamour Spain, sobre las relaciones abiertas, Lali Espósito se manifestó a favor de dichos vínculos: "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Glamour Spain (@glamourspain)

Leé también

Miguel Ángel Silvestre le declaró su amor a Lali Espósito al aire

La jugada declaración de amor de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito en vivo: "Me tiene enamorado, estoy loco por ella"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit