ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York: "'Neno' es un amor total, no tengo nada que esconder"

La cantante y actriz se refirió a los rumores de incipiente romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!

26 de junio 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La cantante y actriz se refirió a los rumores de romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas ni se animaron a negar el furtivo encuentro en un bar del East Village de Manhattan, a altas horas de la madrugada. Y, cuando son consultados sobre un posible romance, dejan siempre una puerta abierta al futuro. Lali Espósito habló de su noche de copas con Nazareno Casero en Nueva York, días después de que el actor le pidiera disculpas públicas a su exnovia por el trascendido.

“¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho”, comenzó la actriz y cantante en el programa Polino Auténtico de Radio Mitre.

Cuando le preguntaron por qué negaba la relación, la morocha disparó: “No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira. Lo conozco, lo he visto. ¿Qué es 'empezando algo'?”, se desentendió. Pero las preguntas continuaron y Polino puso sobre la mesa las palabras "beso" y "sexo".

“No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado”, se excusó Lali, siempre con buen humor.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit