ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York: "'Neno' es un amor total, no tengo nada que esconder"

La cantante y actriz se refirió a los rumores de incipiente romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!

26 de junio 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La cantante y actriz se refirió a los rumores de romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!
Seguinos en Google

Los protagonistas ni se animaron a negar el furtivo encuentro en un bar del East Village de Manhattan, a altas horas de la madrugada. Y, cuando son consultados sobre un posible romance, dejan siempre una puerta abierta al futuro. Lali Espósito habló de su noche de copas con Nazareno Casero en Nueva York, días después de que el actor le pidiera disculpas públicas a su exnovia por el trascendido.

“¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho”, comenzó la actriz y cantante en el programa Polino Auténtico de Radio Mitre.

Cuando le preguntaron por qué negaba la relación, la morocha disparó: “No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira. Lo conozco, lo he visto. ¿Qué es 'empezando algo'?”, se desentendió. Pero las preguntas continuaron y Polino puso sobre la mesa las palabras "beso" y "sexo".

“No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado”, se excusó Lali, siempre con buen humor.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit