ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York: "'Neno' es un amor total, no tengo nada que esconder"

La cantante y actriz se refirió a los rumores de incipiente romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!

26 de junio 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La cantante y actriz se refirió a los rumores de romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas ni se animaron a negar el furtivo encuentro en un bar del East Village de Manhattan, a altas horas de la madrugada. Y, cuando son consultados sobre un posible romance, dejan siempre una puerta abierta al futuro. Lali Espósito habló de su noche de copas con Nazareno Casero en Nueva York, días después de que el actor le pidiera disculpas públicas a su exnovia por el trascendido.

“¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho”, comenzó la actriz y cantante en el programa Polino Auténtico de Radio Mitre.

Cuando le preguntaron por qué negaba la relación, la morocha disparó: “No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira. Lo conozco, lo he visto. ¿Qué es 'empezando algo'?”, se desentendió. Pero las preguntas continuaron y Polino puso sobre la mesa las palabras "beso" y "sexo".

“No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado”, se excusó Lali, siempre con buen humor.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit