ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su "chape" viral con la modelo Alejandra Efímer: "Me han dicho que soy buena besadora"

La cantante habló con Lizardo Ponce del video que se viralizó de su tremendo ¡besazo!

16 de noviembre 2020, 15:19hs
Lali Espósito, provocativa, contó cómo surgió su beso viral con la modelo Alejandra Efímer: Me han dicho que soy buena besadora
Lali Espósito, provocativa, contó cómo surgió su beso viral con la modelo Alejandra Efímer: Me han dicho que soy buena besadora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos días después de que Lali Espósito anunciara su separación de Santiago Mocorrea, la cantante dio que hablar con un video en el que aparecía “esquivando” un beso de Andrés Ceballos, líder la banda española Dvicio, para terminar comiéndole la boca a la novia de él, la modelo Alejandra Efímer.

“Es el famoso ‘que bien comiste, Lali’. ¡Una diosa, Ale! Diosa mal”, bromeó Lali, en una entrevista con Lizardo Ponce en Fans en redes, antes de hablar de cómo surgió todo. “Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos (con Andrés) por un beso que nos dimos en el videoclip”, señaló, divertida.

“Lo hicimos para reírnos en una juntada de amigos. Bueno, me comí a la novia. Para que la gente se entere de que tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente”, se sinceró la cantante, que está presentando Libra, su nuevo disco.

Además dijo que nunca dudó de su sexualidad y se mostró muy segura cuando le preguntaron si era “buena besadora”. “Me han halagado mucho ese tema. Tengo que contestar que sí”, aseveró Lali Espósito, rotunda.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit