ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su "chape" viral con la modelo Alejandra Efímer: "Me han dicho que soy buena besadora"

La cantante habló con Lizardo Ponce del video que se viralizó de su tremendo ¡besazo!

16 de noviembre 2020, 15:19hs
Lali Espósito, provocativa, contó cómo surgió su beso viral con la modelo Alejandra Efímer: Me han dicho que soy buena besadora
Lali Espósito, provocativa, contó cómo surgió su beso viral con la modelo Alejandra Efímer: Me han dicho que soy buena besadora
Seguinos en Google

Unos días después de que Lali Espósito anunciara su separación de Santiago Mocorrea, la cantante dio que hablar con un video en el que aparecía “esquivando” un beso de Andrés Ceballos, líder la banda española Dvicio, para terminar comiéndole la boca a la novia de él, la modelo Alejandra Efímer.

“Es el famoso ‘que bien comiste, Lali’. ¡Una diosa, Ale! Diosa mal”, bromeó Lali, en una entrevista con Lizardo Ponce en Fans en redes, antes de hablar de cómo surgió todo. “Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos (con Andrés) por un beso que nos dimos en el videoclip”, señaló, divertida.

“Lo hicimos para reírnos en una juntada de amigos. Bueno, me comí a la novia. Para que la gente se entere de que tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente”, se sinceró la cantante, que está presentando Libra, su nuevo disco.

Además dijo que nunca dudó de su sexualidad y se mostró muy segura cuando le preguntaron si era “buena besadora”. “Me han halagado mucho ese tema. Tengo que contestar que sí”, aseveró Lali Espósito, rotunda.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit