ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de los affaires que le adjudicaron desde que está soltera: "Tengo un perfil muy matador últimamente; yo me río"

La actriz dialogó con el diario Clarín de la fama de femme fatale que ganó desde que terminó con Mariano Martínez.

23 de julio 2016, 12:25hs
Lali y los rumores de affaire que le adjudicaron desde que está soltera (Foto: web)
Lali y los rumores de affaire que le adjudicaron desde que está soltera (Foto: web)
Seguinos en Google

A fines de marzo llegó el final de la relación de pareja de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) y desde entonces los rumores de nuevos romances rodearon a ambos. 

Sin amor a la vista, la actriz y cantante continuó con sus compromisos laborales, está promocionando su segundo trabajo discográfico, Soy; y la película Permitidos que protagonizó con Martín Piroyanski (29).

En nota con el diario Clarín, Lali habló del film de Ariel Winograd y de algunas versiones que salieron a la luz en el tramo final de su noviazgo con Mariano –que coincidió con el rodaje- y volvió a revalidar que es una mujer fiel. "Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó  en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo la morocha, remontándose a pasados rumores.

"Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo Lali.

Luego, no eludió la pregunta sobre su vínculo con Nazareno Casero, con quien coincidió en Nueva York: "Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira".

Por último, y sin filtro, Lali se río de la fama de femme fatale que cosechó el último tiempo por su look sexy, por su derroche de sensualidad en los shows, y por ser una supuesta rompecorazones: "Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola".

Definitivamente tengo que dejar de hacer chistes en las entrevistas....😳🙄

— Lali (@lalioficial) July 23, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit