ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de los affaires que le adjudicaron desde que está soltera: "Tengo un perfil muy matador últimamente; yo me río"

La actriz dialogó con el diario Clarín de la fama de femme fatale que ganó desde que terminó con Mariano Martínez.

23 de julio 2016, 12:25hs
Lali y los rumores de affaire que le adjudicaron desde que está soltera (Foto: web)
Lali y los rumores de affaire que le adjudicaron desde que está soltera (Foto: web)
Seguinos en Google

A fines de marzo llegó el final de la relación de pareja de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) y desde entonces los rumores de nuevos romances rodearon a ambos. 

Sin amor a la vista, la actriz y cantante continuó con sus compromisos laborales, está promocionando su segundo trabajo discográfico, Soy; y la película Permitidos que protagonizó con Martín Piroyanski (29).

En nota con el diario Clarín, Lali habló del film de Ariel Winograd y de algunas versiones que salieron a la luz en el tramo final de su noviazgo con Mariano –que coincidió con el rodaje- y volvió a revalidar que es una mujer fiel. "Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó  en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo la morocha, remontándose a pasados rumores.

"Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo Lali.

Luego, no eludió la pregunta sobre su vínculo con Nazareno Casero, con quien coincidió en Nueva York: "Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira".

Por último, y sin filtro, Lali se río de la fama de femme fatale que cosechó el último tiempo por su look sexy, por su derroche de sensualidad en los shows, y por ser una supuesta rompecorazones: "Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola".

Definitivamente tengo que dejar de hacer chistes en las entrevistas....😳🙄

— Lali (@lalioficial) July 23, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit