Lali Espósito habló de los affaires que le adjudicaron desde que está soltera: "Tengo un perfil muy matador últimamente; yo me río"

La actriz dialogó con el diario Clarín de la fama de femme fatale que ganó desde que terminó con Mariano Martínez.

Lali y los rumores de affaire que le adjudicaron desde que está soltera (Foto: web)
Lali y los rumores de affaire que le adjudicaron desde que está soltera (Foto: web)

A fines de marzo llegó el final de la relación de pareja de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) y desde entonces los rumores de nuevos romances rodearon a ambos. 

Sin amor a la vista, la actriz y cantante continuó con sus compromisos laborales, está promocionando su segundo trabajo discográfico, Soy; y la película Permitidos que protagonizó con Martín Piroyanski (29).

En nota con el diario Clarín, Lali habló del film de Ariel Winograd y de algunas versiones que salieron a la luz en el tramo final de su noviazgo con Mariano –que coincidió con el rodaje- y volvió a revalidar que es una mujer fiel. "Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó  en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo la morocha, remontándose a pasados rumores.

"Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo Lali.

Luego, no eludió la pregunta sobre su vínculo con Nazareno Casero, con quien coincidió en Nueva York: "Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira".

Por último, y sin filtro, Lali se río de la fama de femme fatale que cosechó el último tiempo por su look sexy, por su derroche de sensualidad en los shows, y por ser una supuesta rompecorazones: "Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola".