ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habla de todo: respondió una acusación de playback, defendió a Mariano Martínez... ¡¿y hay romance o no?!

Simpática como siempre, la protagonista de Esperanza mía brindó una nota a Desayuno Americano en la que no evitó temas.

05 de octubre 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son los actores del momento y también los protagonistas del rumor de romance más fuerte del año, pero eso no impide que Lali Espósito y Mariano Martínez -las figuras de Esperanza mía- se detengan para hablar con la prensa de forma súper cordial cada vez que son interceptados por un cronista.

En esta oportunidad, fue Lali quien le brindó una extensa nota a Desayuno Americano y se refirió a las versiones que indicaban que hizo playback en uno de los recitales que brindó en Jujuy: “Tengo una banda tremenda, me preparé mucho tiempo y es un show muy exigido, física y vocalmente. Esto es pop y los shows tienen mucha influencia de sonidos que salen de la computadora. Tengo una corista que es una bestia pero además hay coros que apoyan lo que cantamos en vivo. Pero no es playback para nada. De hecho, me cuesta mucho trabajo. Ladran Sancho….”.

"Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. Los amigos que conozco son los que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy?".

Por otra parte, Lali habló de la gran repercusión que tuvo la noticia sobre un descontento de Mariano con su personaje en la tira y respaldó a su compañero: “No es ‘queja’ la palabra sino que venimos haciendo una novela hace muchos meses. La historia empieza a virar, todos los días tienen que suceder cosas, fue un ida y vuelta de opiniones entre los actores, en este caso Mariano, y los autores para ver hacia dónde convenía ir llevando la historia. No fue para nada grave”.

Al ser consultada sobre si compartía las declaraciones de Adrián Suar, quien aseguró que le parecía “espantoso” que los actores reclamen por Twitter luego de que Mariano se declarara “defraudado” en la red social, Lali aseguró: “No. Me parece que Twitter se convirtió en un medio de expresión y comunicación de todos. Lo uso mucho, quizás no doy tanto mis opiniones pero respeto mucho a quien lo hace, en este caso es Marian. Me parece valorable la opinión de Adrián, que a él no le gusta, valoro al que le gusta que la gente opine en Twitter y valoro a Mariano que pone lo que quiere, porque tiene derecho”.

Lali y el polémico tweet de Mariano sobre su descontento en Esperanza mía: "Me parece valorable la opinión de Adrián Suar, que a él no le gusta, valoro al que le gusta que la gente opine en Twitter y valoro a Mariano que pone lo que quiere, porque tiene derecho".

Sobre el final, llegó el tema inevitable: las versiones de romance con Mariano. Primero, desmintió que el galán la haya presentado en una reunión de amigos como su novia: “Es buenísimo (risas). Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. Los amigos que conozco  son amigos que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy?”.

Cuando el notero le recordó los rumores que los vinculan, Espósito volvió a sonreír: “Se dice cada cosa  m'hijo, diría mi abuela. No hay que creer todo lo que dicen, señora”. “¿Amigos y compañeros, novios no?”, fue la última pregunta y ella respondió: “Amigos y compañeros”. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit