ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habla de todo: respondió una acusación de playback, defendió a Mariano Martínez... ¡¿y hay romance o no?!

Simpática como siempre, la protagonista de Esperanza mía brindó una nota a Desayuno Americano en la que no evitó temas.

05 de octubre 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son los actores del momento y también los protagonistas del rumor de romance más fuerte del año, pero eso no impide que Lali Espósito y Mariano Martínez -las figuras de Esperanza mía- se detengan para hablar con la prensa de forma súper cordial cada vez que son interceptados por un cronista.

En esta oportunidad, fue Lali quien le brindó una extensa nota a Desayuno Americano y se refirió a las versiones que indicaban que hizo playback en uno de los recitales que brindó en Jujuy: “Tengo una banda tremenda, me preparé mucho tiempo y es un show muy exigido, física y vocalmente. Esto es pop y los shows tienen mucha influencia de sonidos que salen de la computadora. Tengo una corista que es una bestia pero además hay coros que apoyan lo que cantamos en vivo. Pero no es playback para nada. De hecho, me cuesta mucho trabajo. Ladran Sancho….”.

"Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. Los amigos que conozco son los que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy?".

Por otra parte, Lali habló de la gran repercusión que tuvo la noticia sobre un descontento de Mariano con su personaje en la tira y respaldó a su compañero: “No es ‘queja’ la palabra sino que venimos haciendo una novela hace muchos meses. La historia empieza a virar, todos los días tienen que suceder cosas, fue un ida y vuelta de opiniones entre los actores, en este caso Mariano, y los autores para ver hacia dónde convenía ir llevando la historia. No fue para nada grave”.

Al ser consultada sobre si compartía las declaraciones de Adrián Suar, quien aseguró que le parecía “espantoso” que los actores reclamen por Twitter luego de que Mariano se declarara “defraudado” en la red social, Lali aseguró: “No. Me parece que Twitter se convirtió en un medio de expresión y comunicación de todos. Lo uso mucho, quizás no doy tanto mis opiniones pero respeto mucho a quien lo hace, en este caso es Marian. Me parece valorable la opinión de Adrián, que a él no le gusta, valoro al que le gusta que la gente opine en Twitter y valoro a Mariano que pone lo que quiere, porque tiene derecho”.

Lali y el polémico tweet de Mariano sobre su descontento en Esperanza mía: "Me parece valorable la opinión de Adrián Suar, que a él no le gusta, valoro al que le gusta que la gente opine en Twitter y valoro a Mariano que pone lo que quiere, porque tiene derecho".

Sobre el final, llegó el tema inevitable: las versiones de romance con Mariano. Primero, desmintió que el galán la haya presentado en una reunión de amigos como su novia: “Es buenísimo (risas). Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. Los amigos que conozco  son amigos que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy?”.

Cuando el notero le recordó los rumores que los vinculan, Espósito volvió a sonreír: “Se dice cada cosa  m'hijo, diría mi abuela. No hay que creer todo lo que dicen, señora”. “¿Amigos y compañeros, novios no?”, fue la última pregunta y ella respondió: “Amigos y compañeros”. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit