ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito fue elegida por Naciones Unidas y la Unión Europea para ser la cara de una campaña contra la violencia de género

La cantante protagonizó un video con el objetivo de concientizar sobre el peligro de la violencia machista y opinó sobre el tema en la red.

25 de noviembre 2019, 09:26hs
Lali reflexionó sobre la violencia machista.
Lali reflexionó sobre la violencia machista.
Seguinos en

Aunque las mujeres se animaron a alzar su voz y se unieron para ponerle fin al avance del machismo, la violencia de género sigue latente. Con el objetivo de generar conciencia, la Unión Europea y las Naciones Unidas convocaron a Lali Espósito para ser la cara de una campaña contra la violencia machista.

Mirando hacia la cámara, la estrella pop explicó cómo se da el círculo de violencia que sufren muchísimas mujeres por parte de los hombres. "De a poco, casi no te das cuenta. Un día ves que tu amiga ya no se viste como le gusta, que no va a las juntadas ni se divierte como antes", comienza diciendo Lali. 

"El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo

Y sigue: "Empieza a tener miedo de que la pareja la vea con vos o con otro amigo. O que piense mal por cualquier cosa. Decile: amiga date cuenta. Es violencia".

Junto al video, Lali reflexionó al respecto: "El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Por eso, lanzamos junto a la Iniciativa Spotlight, una alianza de Naciones Unidas y la Unión Europea para la campaña #AmigaDateCuenta. Si te cela, si te humilla, si te maltrata: es violencia".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit