ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito fue elegida por Naciones Unidas y la Unión Europea para ser la cara de una campaña contra la violencia de género

La cantante protagonizó un video con el objetivo de concientizar sobre el peligro de la violencia machista y opinó sobre el tema en la red.

25 de noviembre 2019, 09:26hs
Lali reflexionó sobre la violencia machista.
Lali reflexionó sobre la violencia machista.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque las mujeres se animaron a alzar su voz y se unieron para ponerle fin al avance del machismo, la violencia de género sigue latente. Con el objetivo de generar conciencia, la Unión Europea y las Naciones Unidas convocaron a Lali Espósito para ser la cara de una campaña contra la violencia machista.

Mirando hacia la cámara, la estrella pop explicó cómo se da el círculo de violencia que sufren muchísimas mujeres por parte de los hombres. "De a poco, casi no te das cuenta. Un día ves que tu amiga ya no se viste como le gusta, que no va a las juntadas ni se divierte como antes", comienza diciendo Lali. 

"El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo

Y sigue: "Empieza a tener miedo de que la pareja la vea con vos o con otro amigo. O que piense mal por cualquier cosa. Decile: amiga date cuenta. Es violencia".

Junto al video, Lali reflexionó al respecto: "El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Por eso, lanzamos junto a la Iniciativa Spotlight, una alianza de Naciones Unidas y la Unión Europea para la campaña #AmigaDateCuenta. Si te cela, si te humilla, si te maltrata: es violencia".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit