ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito fue elegida por Naciones Unidas y la Unión Europea para ser la cara de una campaña contra la violencia de género

La cantante protagonizó un video con el objetivo de concientizar sobre el peligro de la violencia machista y opinó sobre el tema en la red.

25 de noviembre 2019, 09:26hs
Lali reflexionó sobre la violencia machista.
Lali reflexionó sobre la violencia machista.
Seguinos en Google

Aunque las mujeres se animaron a alzar su voz y se unieron para ponerle fin al avance del machismo, la violencia de género sigue latente. Con el objetivo de generar conciencia, la Unión Europea y las Naciones Unidas convocaron a Lali Espósito para ser la cara de una campaña contra la violencia machista.

Mirando hacia la cámara, la estrella pop explicó cómo se da el círculo de violencia que sufren muchísimas mujeres por parte de los hombres. "De a poco, casi no te das cuenta. Un día ves que tu amiga ya no se viste como le gusta, que no va a las juntadas ni se divierte como antes", comienza diciendo Lali. 

"El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo

Y sigue: "Empieza a tener miedo de que la pareja la vea con vos o con otro amigo. O que piense mal por cualquier cosa. Decile: amiga date cuenta. Es violencia".

Junto al video, Lali reflexionó al respecto: "El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Por eso, lanzamos junto a la Iniciativa Spotlight, una alianza de Naciones Unidas y la Unión Europea para la campaña #AmigaDateCuenta. Si te cela, si te humilla, si te maltrata: es violencia".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit