ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una foto súper sexy en malla enteriza: "Te arranqué el verano"

¿Que todavia falta un mes? A la actriz y cantante poco le importó. Y compartió esta imagen hot en su cuenta de Instagram.

07 de noviembre 2016, 19:04hs
Seguinos en Google

Como muchas cantantes de su generación, Lali Espósito (25) no teme mostrarse como la mujer en la que se convirtió, dejando atrás su imagen de niña prodigio con la que se hizo famosa en programas como Chiquititas o Floricienta. Desde Instagram, la ídola teen da muestras del perfil hot que despunta a los 25 años.  

La cantante compartió con sus seguidores una foto que calentó la red social y la llenó de corazones y comentarios elogiosos. Lali se tomó una selfie luciendo una malla enteriza animal print, que siguen siendo una tendencia, donde todo el protagonismo se lo llevó su frondoso escote. "Te arranqué el verano", escribió con su clásico humor, luciendo el diseño de la colección de mallas que creó su amiga Mery del Cerro, con quien hace 10 días participó en ShowMatch de un homenaje a Cris Morena. 

Además de disfrutar las temperaturas de un verano anticipado, Lali se mostró feliz por el premio que obtuvo a Mejor artista MTV América del Sur de los MTV Europe Music Awards 2016, que este año se entregaron en Róterdam, Holanda.

Mirá la foto hot de Lali Espósito en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali Espósito y una foto súper sexy en malla enteriza: "Te arranqué el verano"
Lali Espósito y una foto súper sexy en malla enteriza: "Te arranqué el verano"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit