Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, a fondo sobre su ruptura de Mariano Martínez: "La separación no fue en los mejores términos por todo el ruido del afuera"

La cantante visitó El Diario de Mariana y se refirió a su comentadísima relación con el galán. ¡Mirá! 

Lali Espósito habló de su separación de Mariano Martínez

Espontánea y frontal, Lali Espósito visitó El Diario de Mariana el lunes por la tarde y habló… ¡de todo!

Una de las preguntas obligadas a la protagonista de Permitidos giró alrededor del amor y la actriz no dudó a la hora de definir qué tiene que tener un hombre para conquistarla siendo ella tan famosa: “Tiene que ser un tipo seguro. Todos somos un poco inseguros, el tema es el nivel de eso y la realidad con la que vos mirás a tu pareja, poder abstraerse del ruido y tener esa verdad. Si todo el tiempo va a entrar ruido del exterior es raro”.

¿Cómo se hace para que no entre ese “ruido”? “Se puede. Se llama pies en la tierra, se llama sentido común y se llama persona. Es todo un trabajo que se hace”, aseguró Lali.

En ese momento Mariana Fabbiani asoció esa declaración a su última relación con Mariano Martínez: “Siento que mucho de lo que hablamos es lo que creo que te debe haber pasado con tu ex pareja, que algo de lo de afuera se coló en su relación”.

"Mi pareja anterior, Benja, fue otro tipo de pareja. Salimos cinco años, crecimos mucho juntos. Fuimos muy compañeros. Tal vez con Marian ya me agarró con otra madurez a mí. Y la he pasado increíble en esta relación, nos hemos amado mucho, mucha pasión, mucho amor y le deseo lo mejor en serio".

Lejos de hacerse la distraída, Lali reconoció: “Puede ser… Hubo un motivo puntual de la separación pero después sí es cierto que entra mucho ruido. Hay que estar muy plantados y muy seguros de quién es uno y de quién es el otro para llevar adelante una pareja de dos personas con tanta exposición”.

Y comparó su relación con Mariano a la que vivió con Benjamín Amadeo: “Mi pareja anterior, Benja, fue otro tipo de pareja. Salimos cinco años, crecimos mucho juntos, en pleno crecimiento mental y personal. Fuimos muy compañeros. Tal vez con Marian ya me agarró con otra madurez a mí. Y la he pasado increíble en esta relación, nos hemos amado mucho, mucha pasión, mucho amor y le deseo lo mejor en serio”.

 “La verdad es que la separación no fue en los mejores términos del mundo porque todo el ruido, como hablábamos recién, armó toda una bola. Pero él y yo sabemos cómo fueron las cosas”, dijo por último haciendo clara referencia a los rumores de infidelidad que rondaron su separación del galán.