ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"

En la última gala del certamen, la joven competirá con Yhosva Montoya, del “Team Soledad Pastorutti”.

12 de septiembre 2022, 01:07hs
Video Placeholder
Lali Espósito, a pura alegría por la ver a su equipo en la final de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Después de varias semanas al aire, este lunes se conocerá al ganador de la gran final de La Voz Argentina 2022, y este domingo se supo que, para alegría de Lali Espósito, su protegida Ángela Navarro competirá con Yhosva Montoya, del “Team Soledad Pastorutti”.

Desde la tarde, Lali estuvo arengando a sus seguidores de las redes sociales a votar por la integrante de su equipo. “Hoy todos a apoyar Angela Navarro, además de tener LA voz...sería histórico que ganará una mujer. Vamos #TeamLali”, escribió la jurado en Twitter.

Finalmente, la primera parte de la final se llevó a cabo este domingo para definir al tercer y cuarto puesto, Marley anunció que en esos lugares quedaron ubicados Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Elías Pardal (Team Montaner), respectivamente.

LA ALEGRÍA DE LALI ESPÓSITO AL VER A ÁNGELA NAVARRO LLEGAR A LA FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

Al dar estos resultados, Marley situó a Ángela Navarro y a Yhosva Montoya como finalistas de La Voz Argentina, lo que despertó la felicidad de Lali, que minutos antes había manifestado que se sentía “muy identificada con su música y sus orígenes”, ya que Navarro es de Berazategui.

“¡Mira la final que vamos a tener!”, comentó Ricardo Montaner al ver a los dos posibles campeones. “Por primera vez una final de chicas”, exclamó Lali abrazándose a Soledad Pastorutti.

“Obviamente no sabemos en qué orden serán el primer y segundo lugar, solo tenemos el cuarto y tercero, pero a partir de esto se abre la votación”, anunció Marley. “¡Final de mujeres! ¡Team mujer! ¡Vamos Sole, vamos arriba!”, arengó Lali Espósito mientras iba a felicitar a los finalistas con su compañera.

Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"
Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a la pareja el escarnio público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit