ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"

En la última gala del certamen, la joven competirá con Yhosva Montoya, del “Team Soledad Pastorutti”.

12 de septiembre 2022, 01:07hs
Video Placeholder
Lali Espósito, a pura alegría por la ver a su equipo en la final de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Después de varias semanas al aire, este lunes se conocerá al ganador de la gran final de La Voz Argentina 2022, y este domingo se supo que, para alegría de Lali Espósito, su protegida Ángela Navarro competirá con Yhosva Montoya, del “Team Soledad Pastorutti”.

Desde la tarde, Lali estuvo arengando a sus seguidores de las redes sociales a votar por la integrante de su equipo. “Hoy todos a apoyar Angela Navarro, además de tener LA voz...sería histórico que ganará una mujer. Vamos #TeamLali”, escribió la jurado en Twitter.

Finalmente, la primera parte de la final se llevó a cabo este domingo para definir al tercer y cuarto puesto, Marley anunció que en esos lugares quedaron ubicados Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Elías Pardal (Team Montaner), respectivamente.

LA ALEGRÍA DE LALI ESPÓSITO AL VER A ÁNGELA NAVARRO LLEGAR A LA FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

Al dar estos resultados, Marley situó a Ángela Navarro y a Yhosva Montoya como finalistas de La Voz Argentina, lo que despertó la felicidad de Lali, que minutos antes había manifestado que se sentía “muy identificada con su música y sus orígenes”, ya que Navarro es de Berazategui.

“¡Mira la final que vamos a tener!”, comentó Ricardo Montaner al ver a los dos posibles campeones. “Por primera vez una final de chicas”, exclamó Lali abrazándose a Soledad Pastorutti.

“Obviamente no sabemos en qué orden serán el primer y segundo lugar, solo tenemos el cuarto y tercero, pero a partir de esto se abre la votación”, anunció Marley. “¡Final de mujeres! ¡Team mujer! ¡Vamos Sole, vamos arriba!”, arengó Lali Espósito mientras iba a felicitar a los finalistas con su compañera.

Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"
Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit