ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"

En la última gala del certamen, la joven competirá con Yhosva Montoya, del “Team Soledad Pastorutti”.

12 de septiembre 2022, 01:07hs
Video Placeholder
Lali Espósito, a pura alegría por la ver a su equipo en la final de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Después de varias semanas al aire, este lunes se conocerá al ganador de la gran final de La Voz Argentina 2022, y este domingo se supo que, para alegría de Lali Espósito, su protegida Ángela Navarro competirá con Yhosva Montoya, del “Team Soledad Pastorutti”.

Desde la tarde, Lali estuvo arengando a sus seguidores de las redes sociales a votar por la integrante de su equipo. “Hoy todos a apoyar Angela Navarro, además de tener LA voz...sería histórico que ganará una mujer. Vamos #TeamLali”, escribió la jurado en Twitter.

Finalmente, la primera parte de la final se llevó a cabo este domingo para definir al tercer y cuarto puesto, Marley anunció que en esos lugares quedaron ubicados Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Elías Pardal (Team Montaner), respectivamente.

LA ALEGRÍA DE LALI ESPÓSITO AL VER A ÁNGELA NAVARRO LLEGAR A LA FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

Al dar estos resultados, Marley situó a Ángela Navarro y a Yhosva Montoya como finalistas de La Voz Argentina, lo que despertó la felicidad de Lali, que minutos antes había manifestado que se sentía “muy identificada con su música y sus orígenes”, ya que Navarro es de Berazategui.

“¡Mira la final que vamos a tener!”, comentó Ricardo Montaner al ver a los dos posibles campeones. “Por primera vez una final de chicas”, exclamó Lali abrazándose a Soledad Pastorutti.

“Obviamente no sabemos en qué orden serán el primer y segundo lugar, solo tenemos el cuarto y tercero, pero a partir de esto se abre la votación”, anunció Marley. “¡Final de mujeres! ¡Team mujer! ¡Vamos Sole, vamos arriba!”, arengó Lali Espósito mientras iba a felicitar a los finalistas con su compañera.

Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"
Lali Espósito, feliz al saber que Ángela Navarro puede ganar La Voz Argentina: "Final de mujeres"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit