Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, feliz al recibir el llamado del hombre que le regaló un Martin Fierro de juguete a los 10 años: "Le dije 'andá practicando que algún día te lo vas a ganar'"

La actriz fue sorprendida en el programa de Mirtha por el empleado de la estación de servicio al que le dedicó su premio. El emotivo momento.

Lali Espósito fue sorprendida por un llamado en la mesa de Mirtha

Aquello que pasó en la infancia, nunca se olvida y Lali Espósito lo sabe muy bien. Cuando llegó el momento de agradecer el premio de Esperanza mía en los Martín Fierro 2016, la actriz hizo una especial dedicatoria al hombre que cuando tenía pocos años y recién empezaba a actuar, le regaló una reproducción de la estatuilla. Alguien que creyó en ella cuando todavía no era famosa. Ese mismo hombre la sorprendió en Almorzando con Mirtha Legrand.

José a Lali: "Es una genia, siempre llevo los cuadros y las fotos que me firmó. La humildad que tiene (...) El Martín Fierro que le di lo había hecho mi hermano en la fundición y ahí le dije ‘andá practicando que algún día te lo vas a ganar’".

"Yo iba al colegio primario San Luis en Parque Patricios y a la vuelta había una estación de servicio donde cargaba nafta todos los días para ir a grabar muy lejos donde trabajaba con Cris Morena y eran mis primeros pasos. Un día, yo tenía 10 u 11 años, el señor que trabajaba en la estación de servicio me regaló un Martín Fierro chiquitito de juguete y me dijo ‘tomá, nena para que vayas practicando’. Así que José, no sé si estarás mirando, pero esto es para vos y para toda la gente que confía", afirmó en la gala Lali, sin saber que su dedicatoria iba a llegar a los oídos de aquel hombre.

La producción de Mirtha sacó al aire un llamado de José, que continúa trabajando a la vuelta del colegio donde estudiaba Lali, en una estación de servicio frente al Hospital Penna. "Es una genia, siempre llevo los cuadros y las fotos que me firmó. La humildad que tiene", afirmó José. Lali, por su parte, muy feliz y sorprendida, contó que seguía conservando ese regalo "premonitorio". "Era un Martín Fierro que había hecho mi hermano en la fundición y ahí le dije 'andá practicando que algún día te lo vas a ganar'", contó él.

"Le mando un beso grande y le deseo toda la bendición porque es una persona muy humilde y se lo merece", finalizó José, mientras ella le agradecía.

¡No te pierdas la sorpresa de Lali Espósito en la mesa de Mirtha!