ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, feliz al recibir el llamado del hombre que le regaló un Martin Fierro de juguete a los 10 años: "Le dije 'andá practicando que algún día te lo vas a ganar'"

La actriz fue sorprendida en el programa de Mirtha por el empleado de la estación de servicio al que le dedicó su premio. El emotivo momento.

22 de mayo 2016, 17:50hs
Video Placeholder
La actriz recibió el llamado del hombre que le regaló un Martín Fierro cuando era chica. 
Seguinos en Google

Aquello que pasó en la infancia, nunca se olvida y Lali Espósito lo sabe muy bien. Cuando llegó el momento de agradecer el premio de Esperanza mía en los Martín Fierro 2016, la actriz hizo una especial dedicatoria al hombre que cuando tenía pocos años y recién empezaba a actuar, le regaló una reproducción de la estatuilla. Alguien que creyó en ella cuando todavía no era famosa. Ese mismo hombre la sorprendió en Almorzando con Mirtha Legrand.

José a Lali: "Es una genia, siempre llevo los cuadros y las fotos que me firmó. La humildad que tiene (...) El Martín Fierro que le di lo había hecho mi hermano en la fundición y ahí le dije ‘andá practicando que algún día te lo vas a ganar’".

"Yo iba al colegio primario San Luis en Parque Patricios y a la vuelta había una estación de servicio donde cargaba nafta todos los días para ir a grabar muy lejos donde trabajaba con Cris Morena y eran mis primeros pasos. Un día, yo tenía 10 u 11 años, el señor que trabajaba en la estación de servicio me regaló un Martín Fierro chiquitito de juguete y me dijo ‘tomá, nena para que vayas practicando’. Así que José, no sé si estarás mirando, pero esto es para vos y para toda la gente que confía", afirmó en la gala Lali, sin saber que su dedicatoria iba a llegar a los oídos de aquel hombre.

La producción de Mirtha sacó al aire un llamado de José, que continúa trabajando a la vuelta del colegio donde estudiaba Lali, en una estación de servicio frente al Hospital Penna. "Es una genia, siempre llevo los cuadros y las fotos que me firmó. La humildad que tiene", afirmó José. Lali, por su parte, muy feliz y sorprendida, contó que seguía conservando ese regalo "premonitorio". "Era un Martín Fierro que había hecho mi hermano en la fundición y ahí le dije 'andá practicando que algún día te lo vas a ganar'", contó él.

"Le mando un beso grande y le deseo toda la bendición porque es una persona muy humilde y se lo merece", finalizó José, mientras ella le agradecía.

¡No te pierdas la sorpresa de Lali Espósito en la mesa de Mirtha!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit