ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, feliz al recibir el llamado del hombre que le regaló un Martin Fierro de juguete a los 10 años: "Le dije 'andá practicando que algún día te lo vas a ganar'"

La actriz fue sorprendida en el programa de Mirtha por el empleado de la estación de servicio al que le dedicó su premio. El emotivo momento.

22 de mayo 2016, 17:50hs
Video Placeholder
La actriz recibió el llamado del hombre que le regaló un Martín Fierro cuando era chica. 
Seguinos en Google

Aquello que pasó en la infancia, nunca se olvida y Lali Espósito lo sabe muy bien. Cuando llegó el momento de agradecer el premio de Esperanza mía en los Martín Fierro 2016, la actriz hizo una especial dedicatoria al hombre que cuando tenía pocos años y recién empezaba a actuar, le regaló una reproducción de la estatuilla. Alguien que creyó en ella cuando todavía no era famosa. Ese mismo hombre la sorprendió en Almorzando con Mirtha Legrand.

José a Lali: "Es una genia, siempre llevo los cuadros y las fotos que me firmó. La humildad que tiene (...) El Martín Fierro que le di lo había hecho mi hermano en la fundición y ahí le dije ‘andá practicando que algún día te lo vas a ganar’".

"Yo iba al colegio primario San Luis en Parque Patricios y a la vuelta había una estación de servicio donde cargaba nafta todos los días para ir a grabar muy lejos donde trabajaba con Cris Morena y eran mis primeros pasos. Un día, yo tenía 10 u 11 años, el señor que trabajaba en la estación de servicio me regaló un Martín Fierro chiquitito de juguete y me dijo ‘tomá, nena para que vayas practicando’. Así que José, no sé si estarás mirando, pero esto es para vos y para toda la gente que confía", afirmó en la gala Lali, sin saber que su dedicatoria iba a llegar a los oídos de aquel hombre.

La producción de Mirtha sacó al aire un llamado de José, que continúa trabajando a la vuelta del colegio donde estudiaba Lali, en una estación de servicio frente al Hospital Penna. "Es una genia, siempre llevo los cuadros y las fotos que me firmó. La humildad que tiene", afirmó José. Lali, por su parte, muy feliz y sorprendida, contó que seguía conservando ese regalo "premonitorio". "Era un Martín Fierro que había hecho mi hermano en la fundición y ahí le dije 'andá practicando que algún día te lo vas a ganar'", contó él.

"Le mando un beso grande y le deseo toda la bendición porque es una persona muy humilde y se lo merece", finalizó José, mientras ella le agradecía.

¡No te pierdas la sorpresa de Lali Espósito en la mesa de Mirtha!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan
  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit