ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: "No mezclo mi trabajo con una pareja"

La cantante se diferenció de los artistas que se sientan en el programa de la diva para hablar de sus romances.

10 de octubre 2019, 10:52hs
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Seguinos en Google

El living de Susana Giménez se ha convertido en un clásico de la televisión argentina y es elegido por muchísimas figuras para hablar de sus vidas. Romances, separaciones, anuncios de embarazo, escándalos y polémicas, todos los temas se tratan en el ciclo de la diva. Sin embargo, no todas las estrellas se mueren por estar en el programa de la conductora.

Lali Espósito llegó a la Argentina luego de presentarse en Europa e Israel, acompañada por su novio, Santiago Mocorrea. “Santi está por ahí, por supuesto no quiere salir en cámara. Un tramo del viaje me pudo acompañar”, comenzó en la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el aeropuerto de Ezeiza.

“¿Te ves sentada con Santiago en el living de Susana? No le veo muy ese perfil a él”, le comentó la cronista. “No le veo y no me veo ese perfil tampoco a mí. No, no mezclo mi trabajo y mi individualidad con una pareja”, respondió sin vueltas Lali, sobre la posibilidad de ir al programa.

Video Placeholder
Lali Espósito habló de la incómoda situación de Axel con Tini Stoessel y la acusación de la periodista Paula Galloni

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit