ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: "No mezclo mi trabajo con una pareja"

La cantante se diferenció de los artistas que se sientan en el programa de la diva para hablar de sus romances.

10 de octubre 2019, 10:52hs
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Seguinos en Google

El living de Susana Giménez se ha convertido en un clásico de la televisión argentina y es elegido por muchísimas figuras para hablar de sus vidas. Romances, separaciones, anuncios de embarazo, escándalos y polémicas, todos los temas se tratan en el ciclo de la diva. Sin embargo, no todas las estrellas se mueren por estar en el programa de la conductora.

Lali Espósito llegó a la Argentina luego de presentarse en Europa e Israel, acompañada por su novio, Santiago Mocorrea. “Santi está por ahí, por supuesto no quiere salir en cámara. Un tramo del viaje me pudo acompañar”, comenzó en la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el aeropuerto de Ezeiza.

“¿Te ves sentada con Santiago en el living de Susana? No le veo muy ese perfil a él”, le comentó la cronista. “No le veo y no me veo ese perfil tampoco a mí. No, no mezclo mi trabajo y mi individualidad con una pareja”, respondió sin vueltas Lali, sobre la posibilidad de ir al programa.

Video Placeholder
Lali Espósito habló de la incómoda situación de Axel con Tini Stoessel y la acusación de la periodista Paula Galloni

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit