ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: "No mezclo mi trabajo con una pareja"

La cantante se diferenció de los artistas que se sientan en el programa de la diva para hablar de sus romances.

10 de octubre 2019, 10:52hs
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Seguinos en Google

El living de Susana Giménez se ha convertido en un clásico de la televisión argentina y es elegido por muchísimas figuras para hablar de sus vidas. Romances, separaciones, anuncios de embarazo, escándalos y polémicas, todos los temas se tratan en el ciclo de la diva. Sin embargo, no todas las estrellas se mueren por estar en el programa de la conductora.

Lali Espósito llegó a la Argentina luego de presentarse en Europa e Israel, acompañada por su novio, Santiago Mocorrea. “Santi está por ahí, por supuesto no quiere salir en cámara. Un tramo del viaje me pudo acompañar”, comenzó en la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el aeropuerto de Ezeiza.

“¿Te ves sentada con Santiago en el living de Susana? No le veo muy ese perfil a él”, le comentó la cronista. “No le veo y no me veo ese perfil tampoco a mí. No, no mezclo mi trabajo y mi individualidad con una pareja”, respondió sin vueltas Lali, sobre la posibilidad de ir al programa.

Video Placeholder
Lali Espósito habló de la incómoda situación de Axel con Tini Stoessel y la acusación de la periodista Paula Galloni

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit