ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: "No mezclo mi trabajo con una pareja"

La cantante se diferenció de los artistas que se sientan en el programa de la diva para hablar de sus romances.

10 de octubre 2019, 10:52hs
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Lali Espósito explicó por qué no iría con su novio al living de Susana: No mezclo mi trabajo con una pareja
Seguinos en Google

El living de Susana Giménez se ha convertido en un clásico de la televisión argentina y es elegido por muchísimas figuras para hablar de sus vidas. Romances, separaciones, anuncios de embarazo, escándalos y polémicas, todos los temas se tratan en el ciclo de la diva. Sin embargo, no todas las estrellas se mueren por estar en el programa de la conductora.

Lali Espósito llegó a la Argentina luego de presentarse en Europa e Israel, acompañada por su novio, Santiago Mocorrea. “Santi está por ahí, por supuesto no quiere salir en cámara. Un tramo del viaje me pudo acompañar”, comenzó en la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el aeropuerto de Ezeiza.

“¿Te ves sentada con Santiago en el living de Susana? No le veo muy ese perfil a él”, le comentó la cronista. “No le veo y no me veo ese perfil tampoco a mí. No, no mezclo mi trabajo y mi individualidad con una pareja”, respondió sin vueltas Lali, sobre la posibilidad de ir al programa.

Video Placeholder
Lali Espósito habló de la incómoda situación de Axel con Tini Stoessel y la acusación de la periodista Paula Galloni

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit