ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito estuvo en Morfi, contó cómo le gustan los hombres y aseguró: "Estoy para estar sola"

La cantante reveló ante Gerardo Rozín y Carina Zampini qué es lo que más le elogian los chicos y cómo disfruta su libertad.

10 de junio 2016, 13:20hs
Video Placeholder
La cantante estuvo en Morfi y reveló sus secretos.<br>
Seguinos en

De regreso a Buenos Aires luego de sus vacaciones por Estados Unidos, Lali Espósito (24) se presentó radiante en Morfi, todos a la mesa donde aprovechó para promocionar su flamante disco, Soy. En medio de los rumores romance con Nazareno Casero en Nueva York, la cantante dejó en claro que está muy lejos de formar pareja formal.

"Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño".

Así, cuando Gerardo Rozín le preguntó cuál era la condición sin la cual era imposible que se enganche con un chico, Lali aseguró: "Si no tiene sentido del humor, no vamos a durar mucho tiempo. Está muerto. Que se ría de mis chistes aunque sean malos. La vida se toma con humor, todo lo malo que a veces abruma, se toma con humor, sino no se vive. Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño".

Entonces, la artista se tentó sola a carcajadas en el momento en que el conductor comentó: "Hace poco que estás soltera y viviendo sola". Incómoda, Lali bromeó: "Es que una piensa tantas cosas… Yo soy muy transparente, es un gran problema que tengo. Felizmente vivo sola y soltera".

"Dentro de lo que se puede decir, (lo que me elogian) sería (el combo) boca y beso. Me elogian".

Más tarde, la joven superó la vergüenza y confesó qué es lo que más le elogian los hombres: "Dentro de lo que se puede decir, lo que me elogian sería el combo boca y beso". Acto seguido, expresó cómo actúa en las primeras citas: "Siempre propongo pagar mitad y mitad porque sino me ofendo, mi problema es que no me dejo invitar. Por otra parte, en la primera cita no 'arranco'. Si se 'arranca', no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño".

"En la primera cita no 'arranco'. Si se 'arranca', no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño".

Al final, Lali Espósito definió cuál siente que es su situación personal: "Estoy para estar sola. Bancarme estar sola, conmigo misma. Nunca lo había hecho, así que es un buen momento. Sola, pero estando con lo que me haga bien".

Leé también

El show de caras de Lali Espósito cuando le preguntaron por su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York

Lali Espósito y su reacción cuando le preguntaron por los rumores de romance con Nazareno Casero: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas"

Celeste Failache habló con Ciudad.com desde Aruba, adonde iba a viajar con Nazareno Casero, y terminó yendo con una amiga. (Fotos: Instagram y Billboard Argentina)

Celeste Failache, la exnovia de Nazareno Casero: "Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit