ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito estuvo en Morfi, contó cómo le gustan los hombres y aseguró: "Estoy para estar sola"

La cantante reveló ante Gerardo Rozín y Carina Zampini qué es lo que más le elogian los chicos y cómo disfruta su libertad.

10 de junio 2016, 13:20hs
Video Placeholder
La cantante estuvo en Morfi y reveló sus secretos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a Buenos Aires luego de sus vacaciones por Estados Unidos, Lali Espósito (24) se presentó radiante en Morfi, todos a la mesa donde aprovechó para promocionar su flamante disco, Soy. En medio de los rumores romance con Nazareno Casero en Nueva York, la cantante dejó en claro que está muy lejos de formar pareja formal.

"Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño".

Así, cuando Gerardo Rozín le preguntó cuál era la condición sin la cual era imposible que se enganche con un chico, Lali aseguró: "Si no tiene sentido del humor, no vamos a durar mucho tiempo. Está muerto. Que se ría de mis chistes aunque sean malos. La vida se toma con humor, todo lo malo que a veces abruma, se toma con humor, sino no se vive. Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño".

Entonces, la artista se tentó sola a carcajadas en el momento en que el conductor comentó: "Hace poco que estás soltera y viviendo sola". Incómoda, Lali bromeó: "Es que una piensa tantas cosas… Yo soy muy transparente, es un gran problema que tengo. Felizmente vivo sola y soltera".

"Dentro de lo que se puede decir, (lo que me elogian) sería (el combo) boca y beso. Me elogian".

Más tarde, la joven superó la vergüenza y confesó qué es lo que más le elogian los hombres: "Dentro de lo que se puede decir, lo que me elogian sería el combo boca y beso". Acto seguido, expresó cómo actúa en las primeras citas: "Siempre propongo pagar mitad y mitad porque sino me ofendo, mi problema es que no me dejo invitar. Por otra parte, en la primera cita no 'arranco'. Si se 'arranca', no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño".

"En la primera cita no 'arranco'. Si se 'arranca', no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño".

Al final, Lali Espósito definió cuál siente que es su situación personal: "Estoy para estar sola. Bancarme estar sola, conmigo misma. Nunca lo había hecho, así que es un buen momento. Sola, pero estando con lo que me haga bien".

Leé también

El show de caras de Lali Espósito cuando le preguntaron por su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York

Lali Espósito y su reacción cuando le preguntaron por los rumores de romance con Nazareno Casero: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas"

Celeste Failache habló con Ciudad.com desde Aruba, adonde iba a viajar con Nazareno Casero, y terminó yendo con una amiga. (Fotos: Instagram y Billboard Argentina)

Celeste Failache, la exnovia de Nazareno Casero: "Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América"

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit