Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito estuvo en Morfi, contó cómo le gustan los hombres y aseguró: "Estoy para estar sola"

La cantante reveló ante Gerardo Rozín y Carina Zampini qué es lo que más le elogian los chicos y cómo disfruta su libertad.

Lali Espósito contó cómo le gustan los hombres y aseguró: "Estoy para estar sola"

De regreso a Buenos Aires luego de sus vacaciones por Estados Unidos, Lali Espósito (24) se presentó radiante en Morfi, todos a la mesa donde aprovechó para promocionar su flamante disco, Soy. En medio de los rumores romance con Nazareno Casero en Nueva York, la cantante dejó en claro que está muy lejos de formar pareja formal.

"Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño".

Así, cuando Gerardo Rozín le preguntó cuál era la condición sin la cual era imposible que se enganche con un chico, Lali aseguró: "Si no tiene sentido del humor, no vamos a durar mucho tiempo. Está muerto. Que se ría de mis chistes aunque sean malos. La vida se toma con humor, todo lo malo que a veces abruma, se toma con humor, sino no se vive. Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño".

Entonces, la artista se tentó sola a carcajadas en el momento en que el conductor comentó: "Hace poco que estás soltera y viviendo sola". Incómoda, Lali bromeó: "Es que una piensa tantas cosas… Yo soy muy transparente, es un gran problema que tengo. Felizmente vivo sola y soltera".

"Dentro de lo que se puede decir, (lo que me elogian) sería (el combo) boca y beso. Me elogian".

Más tarde, la joven superó la vergüenza y confesó qué es lo que más le elogian los hombres: "Dentro de lo que se puede decir, lo que me elogian sería el combo boca y beso". Acto seguido, expresó cómo actúa en las primeras citas: "Siempre propongo pagar mitad y mitad porque sino me ofendo, mi problema es que no me dejo invitar. Por otra parte, en la primera cita no 'arranco'. Si se 'arranca', no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño".

"En la primera cita no 'arranco'. Si se 'arranca', no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño".

Al final, Lali Espósito definió cuál siente que es su situación personal: "Estoy para estar sola. Bancarme estar sola, conmigo misma. Nunca lo había hecho, así que es un buen momento. Sola, pero estando con lo que me haga bien".