Lali Espósito, enojada ante los rumores de 'divismo' y de pelea con Mariano Martínez: "Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí!" - Ciudad Magazine

Lali Espósito, enojada ante los rumores de 'divismo' y de pelea con Mariano Martínez: "Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí!"

La actriz afrontó versiones de discusión con el galán y fue cuestionada por sus supuestas exigencias en las giras. Su palabra a Ciudad.com.

Lali, enojada ante los rumores de "divismo" y de pelea con Mariano Martínez (Foto: Instagram)

Luego de disfrutar una romántica y relajada estadía en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) volvió al país y al trabajo: este jueves, a las 19 horas, comienza el A Bailar tour 2016 en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que Lali ya está probando sonido para salir a escena. 

En ese contexto, la actriz y cantante fue doblemente noticia, y no por el espectáculo que está por dar. Por un lado, el portal TKM informó que Lali habría discutido con Mariano en el avión de regreso a la Argentina y que habrían concluido el vuelo peleados. Por otro lado, en Intrusos delinearon supuestas exigencias de "diva" de la artista en sus giras por el interior del país. 

"Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ahora me tocó a mí. No pasa nada", le dijo Lali a Ciudad.com.

Según desarrollaron en el programa de América, Lali exigiría: "camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros; camarín adicional para bailarines; frutas varias; chicles sin azúcar (una marca especial y gustos varios), agua mineral; prohibición del trato directo con la figura; prohibición de fotos y videos...", según enumeraba la lista.

Con su nombre en la agenda mediática, Lali recurrió a Twitter para hacer un indirecto descargo, ¿y echar por tierra las versiones? "Aaahhhh... claro. Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica. Claro. Todo bien en mi mente y alma", escribió sin dar demasiadas explicaciones.

Ciudad.com se comunicó con Lali para saber a dónde apuntaba con su comentario 2.0, si a lo que estaban diciendo en Intrusos o a lo informado en TKM, y amablemente señaló: "Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí! No pasa nada", sintetizó sin ocultar enojo, pero ya enfocada en salir a escena para dar un gran show en La Feliz.

Las exigencias del artista 😜😝🍊🍌☕️ #mardel #abailartour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR