ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, enojada ante los rumores de 'divismo' y de pelea con Mariano Martínez: "Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí!"

La actriz afrontó versiones de discusión con el galán y fue cuestionada por sus supuestas exigencias en las giras. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de enero 2016, 16:37hs
Seguinos en Google

Luego de disfrutar una romántica y relajada estadía en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) volvió al país y al trabajo: este jueves, a las 19 horas, comienza el A Bailar tour 2016 en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que Lali ya está probando sonido para salir a escena. 

En ese contexto, la actriz y cantante fue doblemente noticia, y no por el espectáculo que está por dar. Por un lado, el portal TKM informó que Lali habría discutido con Mariano en el avión de regreso a la Argentina y que habrían concluido el vuelo peleados. Por otro lado, en Intrusos delinearon supuestas exigencias de "diva" de la artista en sus giras por el interior del país. 

"Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ahora me tocó a mí. No pasa nada", le dijo Lali a Ciudad.com.

Según desarrollaron en el programa de América, Lali exigiría: "camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros; camarín adicional para bailarines; frutas varias; chicles sin azúcar (una marca especial y gustos varios), agua mineral; prohibición del trato directo con la figura; prohibición de fotos y videos...", según enumeraba la lista.

Video Placeholder

Con su nombre en la agenda mediática, Lali recurrió a Twitter para hacer un indirecto descargo, ¿y echar por tierra las versiones? "Aaahhhh... claro. Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica. Claro. Todo bien en mi mente y alma", escribió sin dar demasiadas explicaciones.

Ciudad.com se comunicó con Lali para saber a dónde apuntaba con su comentario 2.0, si a lo que estaban diciendo en Intrusos o a lo informado en TKM, y amablemente señaló: "Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí! No pasa nada", sintetizó sin ocultar enojo, pero ya enfocada en salir a escena para dar un gran show en La Feliz.

Aaahhhh....claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban como eran y no entendia de mas chica! Claro👍👏🏻💪🏼 Todo bien en mi mente y alma!

— Lali (@lalioficial) January 14, 2016
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit