ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, enojada ante los rumores de 'divismo' y de pelea con Mariano Martínez: "Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí!"

La actriz afrontó versiones de discusión con el galán y fue cuestionada por sus supuestas exigencias en las giras. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de enero 2016, 16:37hs
Seguinos en Google

Luego de disfrutar una romántica y relajada estadía en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) volvió al país y al trabajo: este jueves, a las 19 horas, comienza el A Bailar tour 2016 en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que Lali ya está probando sonido para salir a escena. 

En ese contexto, la actriz y cantante fue doblemente noticia, y no por el espectáculo que está por dar. Por un lado, el portal TKM informó que Lali habría discutido con Mariano en el avión de regreso a la Argentina y que habrían concluido el vuelo peleados. Por otro lado, en Intrusos delinearon supuestas exigencias de "diva" de la artista en sus giras por el interior del país. 

"Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ahora me tocó a mí. No pasa nada", le dijo Lali a Ciudad.com.

Según desarrollaron en el programa de América, Lali exigiría: "camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros; camarín adicional para bailarines; frutas varias; chicles sin azúcar (una marca especial y gustos varios), agua mineral; prohibición del trato directo con la figura; prohibición de fotos y videos...", según enumeraba la lista.

Video Placeholder

Con su nombre en la agenda mediática, Lali recurrió a Twitter para hacer un indirecto descargo, ¿y echar por tierra las versiones? "Aaahhhh... claro. Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica. Claro. Todo bien en mi mente y alma", escribió sin dar demasiadas explicaciones.

Ciudad.com se comunicó con Lali para saber a dónde apuntaba con su comentario 2.0, si a lo que estaban diciendo en Intrusos o a lo informado en TKM, y amablemente señaló: "Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí! No pasa nada", sintetizó sin ocultar enojo, pero ya enfocada en salir a escena para dar un gran show en La Feliz.

Aaahhhh....claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban como eran y no entendia de mas chica! Claro👍👏🏻💪🏼 Todo bien en mi mente y alma!

— Lali (@lalioficial) January 14, 2016
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit