ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, enojada ante los rumores de 'divismo' y de pelea con Mariano Martínez: "Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí!"

La actriz afrontó versiones de discusión con el galán y fue cuestionada por sus supuestas exigencias en las giras. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de enero 2016, 16:37hs
Seguinos en Google

Luego de disfrutar una romántica y relajada estadía en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) volvió al país y al trabajo: este jueves, a las 19 horas, comienza el A Bailar tour 2016 en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que Lali ya está probando sonido para salir a escena. 

En ese contexto, la actriz y cantante fue doblemente noticia, y no por el espectáculo que está por dar. Por un lado, el portal TKM informó que Lali habría discutido con Mariano en el avión de regreso a la Argentina y que habrían concluido el vuelo peleados. Por otro lado, en Intrusos delinearon supuestas exigencias de "diva" de la artista en sus giras por el interior del país. 

"Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ahora me tocó a mí. No pasa nada", le dijo Lali a Ciudad.com.

Según desarrollaron en el programa de América, Lali exigiría: "camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros; camarín adicional para bailarines; frutas varias; chicles sin azúcar (una marca especial y gustos varios), agua mineral; prohibición del trato directo con la figura; prohibición de fotos y videos...", según enumeraba la lista.

Video Placeholder

Con su nombre en la agenda mediática, Lali recurrió a Twitter para hacer un indirecto descargo, ¿y echar por tierra las versiones? "Aaahhhh... claro. Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica. Claro. Todo bien en mi mente y alma", escribió sin dar demasiadas explicaciones.

Ciudad.com se comunicó con Lali para saber a dónde apuntaba con su comentario 2.0, si a lo que estaban diciendo en Intrusos o a lo informado en TKM, y amablemente señaló: "Mi tweet fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ¡ahora me tocó a mí! No pasa nada", sintetizó sin ocultar enojo, pero ya enfocada en salir a escena para dar un gran show en La Feliz.

Aaahhhh....claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban como eran y no entendia de mas chica! Claro👍👏🏻💪🏼 Todo bien en mi mente y alma!

— Lali (@lalioficial) January 14, 2016
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit