Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y su enfrentamiento con Natalie Pérez: "El mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no"

A la ídola pop le preguntaron en Desayuno Americano si su excompañera de Esperanza mía le tenía envidia.

 

Lali Espósito habló de su polémica con Natalie Pérez

Durante un año, Lali Espósito y Natalie Pérez fueron compañeras en Esperanza mía, incluso compartieron las presentaciones de la versión teatral de la ficción, y todo parece indicar que fue allí donde más se notó la fricción entre ellas. Diplomáticas ante las cámaras, fue Natalie quien lanzó un picante comentario sobre la diferencia entre sus shows y los de Lali, luego de que Angela Torres dijera que ya no hablaba con la protagonista de Permitidos: "Yo lo único que voy a decir es 'no al playback'".

En el momento, la estrella pop mantuvo el silencio, aunque se despachó con sugestivos mensajes en las redes sociales publicando extractos de uno de sus hits. "Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA". Así, dos semanas después Lali volvió a enfrentar el asunto ante la prensa y eligió con cuidado sus palabras para no profundizar el enfrentamiento.

Cuando los periodistas la consultaron sobre si Natalie la envidiaba, la artista explicó: "No creo ser envidiada, cada uno hace su camino. Todo lo que yo tengo me lo he ganado a base de trabajo, años trabajando y me encanta ver que a los demás les vaya bien". Ahí, Lali reflexionó: "Yo creo que el mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no. Yo gracias a Dios creo estar en el grupo de los que se alegran por los demás, por el éxito del otro".

Atento, el notero de Desayuno Americano le preguntó si Natalie Pérez estaría incluida en el grupo de los que no se alegran del éxito de los demás. "No tengo idea, no tengo una relación profunda con Nati como para decir una cosa así. Yo creo que no, de verdad", cerró Lali Espósito.