ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su enfrentamiento con Natalie Pérez: "El mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no"

A la ídola pop le preguntaron en Desayuno Americano si su excompañera de Esperanza mía le tenía envidia.

24 de agosto 2016, 14:01hs
Video Placeholder
La cantante se refirió a su excompañera de Esperanza mía en una nota con Desayuno americano.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante un año, Lali Espósito y Natalie Pérez fueron compañeras en Esperanza mía, incluso compartieron las presentaciones de la versión teatral de la ficción, y todo parece indicar que fue allí donde más se notó la fricción entre ellas. Diplomáticas ante las cámaras, fue Natalie quien lanzó un picante comentario sobre la diferencia entre sus shows y los de Lali, luego de que Angela Torres dijera que ya no hablaba con la protagonista de Permitidos: "Yo lo único que voy a decir es 'no al playback'".

En el momento, la estrella pop mantuvo el silencio, aunque se despachó con sugestivos mensajes en las redes sociales publicando extractos de uno de sus hits. "Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA". Así, dos semanas después Lali volvió a enfrentar el asunto ante la prensa y eligió con cuidado sus palabras para no profundizar el enfrentamiento.

Cuando los periodistas la consultaron sobre si Natalie la envidiaba, la artista explicó: "No creo ser envidiada, cada uno hace su camino. Todo lo que yo tengo me lo he ganado a base de trabajo, años trabajando y me encanta ver que a los demás les vaya bien". Ahí, Lali reflexionó: "Yo creo que el mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no. Yo gracias a Dios creo estar en el grupo de los que se alegran por los demás, por el éxito del otro".

Atento, el notero de Desayuno Americano le preguntó si Natalie Pérez estaría incluida en el grupo de los que no se alegran del éxito de los demás. "No tengo idea, no tengo una relación profunda con Nati como para decir una cosa así. Yo creo que no, de verdad", cerró Lali Espósito.

Leé también

Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit