ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su enfrentamiento con Natalie Pérez: "El mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no"

A la ídola pop le preguntaron en Desayuno Americano si su excompañera de Esperanza mía le tenía envidia.

24 de agosto 2016, 14:01hs
Video Placeholder
La cantante se refirió a su excompañera de Esperanza mía en una nota con Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Durante un año, Lali Espósito y Natalie Pérez fueron compañeras en Esperanza mía, incluso compartieron las presentaciones de la versión teatral de la ficción, y todo parece indicar que fue allí donde más se notó la fricción entre ellas. Diplomáticas ante las cámaras, fue Natalie quien lanzó un picante comentario sobre la diferencia entre sus shows y los de Lali, luego de que Angela Torres dijera que ya no hablaba con la protagonista de Permitidos: "Yo lo único que voy a decir es 'no al playback'".

En el momento, la estrella pop mantuvo el silencio, aunque se despachó con sugestivos mensajes en las redes sociales publicando extractos de uno de sus hits. "Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA". Así, dos semanas después Lali volvió a enfrentar el asunto ante la prensa y eligió con cuidado sus palabras para no profundizar el enfrentamiento.

Cuando los periodistas la consultaron sobre si Natalie la envidiaba, la artista explicó: "No creo ser envidiada, cada uno hace su camino. Todo lo que yo tengo me lo he ganado a base de trabajo, años trabajando y me encanta ver que a los demás les vaya bien". Ahí, Lali reflexionó: "Yo creo que el mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no. Yo gracias a Dios creo estar en el grupo de los que se alegran por los demás, por el éxito del otro".

Atento, el notero de Desayuno Americano le preguntó si Natalie Pérez estaría incluida en el grupo de los que no se alegran del éxito de los demás. "No tengo idea, no tengo una relación profunda con Nati como para decir una cosa así. Yo creo que no, de verdad", cerró Lali Espósito.

Leé también

Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit