ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su enfrentamiento con Natalie Pérez: "El mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no"

A la ídola pop le preguntaron en Desayuno Americano si su excompañera de Esperanza mía le tenía envidia.

24 de agosto 2016, 14:01hs
Video Placeholder
La cantante se refirió a su excompañera de Esperanza mía en una nota con Desayuno americano.<br>

Durante un año, Lali Espósito y Natalie Pérez fueron compañeras en Esperanza mía, incluso compartieron las presentaciones de la versión teatral de la ficción, y todo parece indicar que fue allí donde más se notó la fricción entre ellas. Diplomáticas ante las cámaras, fue Natalie quien lanzó un picante comentario sobre la diferencia entre sus shows y los de Lali, luego de que Angela Torres dijera que ya no hablaba con la protagonista de Permitidos: "Yo lo único que voy a decir es 'no al playback'".

En el momento, la estrella pop mantuvo el silencio, aunque se despachó con sugestivos mensajes en las redes sociales publicando extractos de uno de sus hits. "Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA". Así, dos semanas después Lali volvió a enfrentar el asunto ante la prensa y eligió con cuidado sus palabras para no profundizar el enfrentamiento.

Cuando los periodistas la consultaron sobre si Natalie la envidiaba, la artista explicó: "No creo ser envidiada, cada uno hace su camino. Todo lo que yo tengo me lo he ganado a base de trabajo, años trabajando y me encanta ver que a los demás les vaya bien". Ahí, Lali reflexionó: "Yo creo que el mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no. Yo gracias a Dios creo estar en el grupo de los que se alegran por los demás, por el éxito del otro".

Atento, el notero de Desayuno Americano le preguntó si Natalie Pérez estaría incluida en el grupo de los que no se alegran del éxito de los demás. "No tengo idea, no tengo una relación profunda con Nati como para decir una cosa así. Yo creo que no, de verdad", cerró Lali Espósito.

Leé también

Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit