ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un emotivo recuerdo de su prima Virginia: "Me enseñó a vivir ahora y valorar la salud"

La cantante participó a la distancia de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar y recordó la temprana muerte de la joven.

29 de marzo 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó a su prima Virginia, fallecida el año pasado

En mayo de 2019, Virginia Riera, la prima hermana de Lali Espósito falleció a raíz del cáncer, y la cantante la recordó este sábado mientras participaba de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar con algunas palabras en su memoria.

Para la sección "Punto de Encuentro", Andy Kusnetzoff reunió a cuatro famosos que participaron desde sus hogares mediante una pantalla, como lo hizo el futbolista Rodrigo De Paul la semana pasada, y en un determinado momento les propuso encender una vela en honor de alguna persona muy querida.

"Se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más".

Lali se decidió entonces por Virginia, a quien le dedicó ese momento. "Voy a elegir darle esta vela a alguien muy especial, que se fue el año pasado. Es una prima hermana que se llama Virgi, "la Virgi" como se dice en el interior, que se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más", contó la actriz.

"Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante que es algo que hago constantemente y está bien porque es parte de armar planes y deseos, ella me enseñó mucho a vivir ahora' y a valorar la salud y estar bien. Así que se lo dedico a mi prima Virgi y por ende a toda mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit