ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un emotivo recuerdo de su prima Virginia: "Me enseñó a vivir ahora y valorar la salud"

La cantante participó a la distancia de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar y recordó la temprana muerte de la joven.

29 de marzo 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó a su prima Virginia, fallecida el año pasado
Seguinos en Google

En mayo de 2019, Virginia Riera, la prima hermana de Lali Espósito falleció a raíz del cáncer, y la cantante la recordó este sábado mientras participaba de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar con algunas palabras en su memoria.

Para la sección "Punto de Encuentro", Andy Kusnetzoff reunió a cuatro famosos que participaron desde sus hogares mediante una pantalla, como lo hizo el futbolista Rodrigo De Paul la semana pasada, y en un determinado momento les propuso encender una vela en honor de alguna persona muy querida.

"Se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más".

Lali se decidió entonces por Virginia, a quien le dedicó ese momento. "Voy a elegir darle esta vela a alguien muy especial, que se fue el año pasado. Es una prima hermana que se llama Virgi, "la Virgi" como se dice en el interior, que se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más", contó la actriz.

"Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante que es algo que hago constantemente y está bien porque es parte de armar planes y deseos, ella me enseñó mucho a vivir ahora' y a valorar la salud y estar bien. Así que se lo dedico a mi prima Virgi y por ende a toda mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit