ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un emotivo recuerdo de su prima Virginia: "Me enseñó a vivir ahora y valorar la salud"

La cantante participó a la distancia de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar y recordó la temprana muerte de la joven.

29 de marzo 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó a su prima Virginia, fallecida el año pasado
Seguinos en Google

En mayo de 2019, Virginia Riera, la prima hermana de Lali Espósito falleció a raíz del cáncer, y la cantante la recordó este sábado mientras participaba de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar con algunas palabras en su memoria.

Para la sección "Punto de Encuentro", Andy Kusnetzoff reunió a cuatro famosos que participaron desde sus hogares mediante una pantalla, como lo hizo el futbolista Rodrigo De Paul la semana pasada, y en un determinado momento les propuso encender una vela en honor de alguna persona muy querida.

"Se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más".

Lali se decidió entonces por Virginia, a quien le dedicó ese momento. "Voy a elegir darle esta vela a alguien muy especial, que se fue el año pasado. Es una prima hermana que se llama Virgi, "la Virgi" como se dice en el interior, que se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más", contó la actriz.

"Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante que es algo que hago constantemente y está bien porque es parte de armar planes y deseos, ella me enseñó mucho a vivir ahora' y a valorar la salud y estar bien. Así que se lo dedico a mi prima Virgi y por ende a toda mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit