ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un emotivo recuerdo de su prima Virginia: "Me enseñó a vivir ahora y valorar la salud"

La cantante participó a la distancia de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar y recordó la temprana muerte de la joven.

29 de marzo 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó a su prima Virginia, fallecida el año pasado
Seguinos en Google

En mayo de 2019, Virginia Riera, la prima hermana de Lali Espósito falleció a raíz del cáncer, y la cantante la recordó este sábado mientras participaba de la edición de cuarentena de PH Podemos Hablar con algunas palabras en su memoria.

Para la sección "Punto de Encuentro", Andy Kusnetzoff reunió a cuatro famosos que participaron desde sus hogares mediante una pantalla, como lo hizo el futbolista Rodrigo De Paul la semana pasada, y en un determinado momento les propuso encender una vela en honor de alguna persona muy querida.

"Se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más".

Lali se decidió entonces por Virginia, a quien le dedicó ese momento. "Voy a elegir darle esta vela a alguien muy especial, que se fue el año pasado. Es una prima hermana que se llama Virgi, "la Virgi" como se dice en el interior, que se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no mucho más", contó la actriz.

"Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante que es algo que hago constantemente y está bien porque es parte de armar planes y deseos, ella me enseñó mucho a vivir ahora' y a valorar la salud y estar bien. Así que se lo dedico a mi prima Virgi y por ende a toda mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit