Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito elogió a Tini Stoessel y se sinceró sobre el grado de amistad que las une

La cantante dio que hablar al ser indagada en LAM por la posibilidad de trabajar junto a su colega.

Lali Espósito y la posibilidad de hacer una canción a dúo con Tini Stoessel: "Nos estamos conociendo, ella es una divina total"

Si bien fueron muchas las especulaciones sobre la posibilidad de que Lali Espósito interprete una canción junto a Tini Stoessel, la cantante deslizó que la relación con su colega se viene afianzando con el correr de los días ¿y un tema a dúo está más cerca que nunca?

En una nota que dio para LAM, Lali respondió todas las preguntas del cronista del ciclo de América. Así fue el ida y vuelta entre ellos:

Lali Espósito: "Con Tini nos estamos conociendo. Viste que para ser amigos uno tiene que hacer mucho vínculo. Pero es una divina total y me cae bárbaro".

Cronista: -¿Se viene algo nuevo? ¿Alguna colaboración con alguien?

Lali: -Sí, estoy trabajando en el disco así que estoy definiendo algunos invitados que van a estar y algunas cositas. Estoy laburando en la música y se enterarán de algunas colaboraciones

C: -¿Están hablando con Tini? Dijiste que necesitan a alguien que las impulse…

L: -No, no necesitamos a nadie que nos impulse. Hay más movida alrededor de lo que pasa en realidad, viste cómo es la vida. Nosotras nos llevamos bárbaro.

C: -¿Se puede decir que son amigas?

L: -Nos estamos conociendo. Viste que para ser amigos uno tiene que hacer mucho vínculo. Pero es una divina total y me cae bárbaro.

¿Se viene un dúo entre Lali Espósito y Tini Stoessel?