Lali Espósito y su divertido piropo para Mariano Martínez: "Tiene una tabla de lavar la ropa"

La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!

Lali Espósito y su divertido piropo para Mariano Martínez

Siempre simpática y ocurrente, Lali Espósito participó del sketch “La empleada” con Susana Giménez y Antonio Gasalla. Con un vestido súper sexy, la actriz habló de su vida, sus amores y lanzó un divertido piropo para Mariano Martínez.

"Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento", dijo Lali sobre su exnovio.

Nadie te movió el piso como el cura. Los besos que se daban, parecían reales”, bromeó el personaje del capocómico sobre el romance con el galán de Esperanza mía. Luego, le consultó por su signo del zodíaco y lanzó: “¡Son bravas las de Libra! ¿No sabés lo que son? Con razón tiene 20 años ya se liquidó tres chicos uno atrás del otro”.

“Es normal, si no te los liquidás a esa edad cuándo te los vas a liquidar”, justificó Susana antes de comentar el trabajado físico de Martínez. “Sale medio desnudo, muestra todo”, dijo Gasalla y Lali remató con un halago para su ex. “Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento”, aseguró Lali, con una sonrisa.

¡Mirá el divertido piropo de Lali Espósito para Mariano Martínez!