ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su divertido piropo para Mariano Martínez: "Tiene una tabla de lavar la ropa"

La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!

08 de agosto 2016, 09:52hs
Video Placeholder
La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Siempre simpática y ocurrente, Lali Espósito participó del sketch “La empleada” con Susana Giménez y Antonio Gasalla. Con un vestido súper sexy, la actriz habló de su vida, sus amores y lanzó un divertido piropo para Mariano Martínez.

"Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento", dijo Lali sobre su exnovio.

“Nadie te movió el piso como el cura. Los besos que se daban, parecían reales”, bromeó el personaje del capocómico sobre el romance con el galán de Esperanza mía. Luego, le consultó por su signo del zodíaco y lanzó: “¡Son bravas las de Libra! ¿No sabés lo que son? Con razón tiene 20 años ya se liquidó tres chicos uno atrás del otro”.

“Es normal, si no te los liquidás a esa edad cuándo te los vas a liquidar”, justificó Susana antes de comentar el trabajado físico de Martínez. “Sale medio desnudo, muestra todo”, dijo Gasalla y Lali remató con un halago para su ex. “Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento”, aseguró Lali, con una sonrisa.

¡Mirá el divertido piropo de Lali Espósito para Mariano Martínez!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit