ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su divertido piropo para Mariano Martínez: "Tiene una tabla de lavar la ropa"

La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!

08 de agosto 2016, 09:52hs
Video Placeholder
La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Siempre simpática y ocurrente, Lali Espósito participó del sketch “La empleada” con Susana Giménez y Antonio Gasalla. Con un vestido súper sexy, la actriz habló de su vida, sus amores y lanzó un divertido piropo para Mariano Martínez.

"Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento", dijo Lali sobre su exnovio.

“Nadie te movió el piso como el cura. Los besos que se daban, parecían reales”, bromeó el personaje del capocómico sobre el romance con el galán de Esperanza mía. Luego, le consultó por su signo del zodíaco y lanzó: “¡Son bravas las de Libra! ¿No sabés lo que son? Con razón tiene 20 años ya se liquidó tres chicos uno atrás del otro”.

“Es normal, si no te los liquidás a esa edad cuándo te los vas a liquidar”, justificó Susana antes de comentar el trabajado físico de Martínez. “Sale medio desnudo, muestra todo”, dijo Gasalla y Lali remató con un halago para su ex. “Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento”, aseguró Lali, con una sonrisa.

¡Mirá el divertido piropo de Lali Espósito para Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit