ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, divertida con Susana Giménez: confesiones sobre su novio... ¡y su graciosa reacción ante los constantes bloopers de la diva!

La cantante visitó el programa de la conductora, habló de Santiago Mocorrea y protagonizó un desopilante ida y vuelta.

07 de agosto 2017, 10:17hs
Video Placeholder
La cantante visitó a la diva. <br>
Seguinos en Google

Exitosas, hermosas y dueñas de un sentido del humor único. Así son Susana Giménez y Lali Espósito, quienes este domingo compartieron un divertido reportaje en el programa de la diva.

"Estás más linda que nunca", arrancó Susana, con uno de sus clásicos latiguillos. Lali, súper enamorada de Santiago Mocorrea, contó: “El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor”.

Con curiosidad, la conductora quiso saber “¿este amor es nuevo?” y la cantante le explicó: “Es Santi, que nos está mirando. Estamos hace siete meses de novios. Tenemos personalidades fuertes los dos, un poco de discusión viene bien. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin, donde él era productor”.

Desconcertada, la diva le preguntó si lo había conocido en Nueva York, y la ídola teen le respondió con gracia: “No, acá. En Parque Roca, Susana (risas). Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años”.

"El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor", dijo Lali sobre Santiago Mocorrea.

“Nunca se olvidó de vos… ¿y vos te acordabas de él?”, indagó Su, y Lali fue tan divertida como contundente: “No… ¿me viste cara de boluda? ¡Era un bombón! En ese momento no pensé nada porque estaba de novia y enamorada. Pero cuando me escribió, dije ‘ah, es el buenmozo, ya sé quién es’. Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC”.

Fiel a su estilo, Susana protagonizó varios bloopers: pensó que Lali había sido telonera de Katy Perry en el exterior (cuando en realidad el recital tuvo lugar en Argentina) y aseguró que la mamá de Lali era su productora.

Divertida, Lali se paró y agarró el famoso “ayuda memoria” de la diva: “¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!”. Luego, la corrigió: “Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte”.

¡No te pierdas la nota de Susana Giménez a Lali Espósito!  

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Susana GiménezLali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit