ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, divertida con Susana Giménez: confesiones sobre su novio... ¡y su graciosa reacción ante los constantes bloopers de la diva!

La cantante visitó el programa de la conductora, habló de Santiago Mocorrea y protagonizó un desopilante ida y vuelta.

07 de agosto 2017, 10:17hs
Video Placeholder
La cantante visitó a la diva. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exitosas, hermosas y dueñas de un sentido del humor único. Así son Susana Giménez y Lali Espósito, quienes este domingo compartieron un divertido reportaje en el programa de la diva.

"Estás más linda que nunca", arrancó Susana, con uno de sus clásicos latiguillos. Lali, súper enamorada de Santiago Mocorrea, contó: “El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor”.

Con curiosidad, la conductora quiso saber “¿este amor es nuevo?” y la cantante le explicó: “Es Santi, que nos está mirando. Estamos hace siete meses de novios. Tenemos personalidades fuertes los dos, un poco de discusión viene bien. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin, donde él era productor”.

Desconcertada, la diva le preguntó si lo había conocido en Nueva York, y la ídola teen le respondió con gracia: “No, acá. En Parque Roca, Susana (risas). Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años”.

"El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor", dijo Lali sobre Santiago Mocorrea.

“Nunca se olvidó de vos… ¿y vos te acordabas de él?”, indagó Su, y Lali fue tan divertida como contundente: “No… ¿me viste cara de boluda? ¡Era un bombón! En ese momento no pensé nada porque estaba de novia y enamorada. Pero cuando me escribió, dije ‘ah, es el buenmozo, ya sé quién es’. Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC”.

Fiel a su estilo, Susana protagonizó varios bloopers: pensó que Lali había sido telonera de Katy Perry en el exterior (cuando en realidad el recital tuvo lugar en Argentina) y aseguró que la mamá de Lali era su productora.

Divertida, Lali se paró y agarró el famoso “ayuda memoria” de la diva: “¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!”. Luego, la corrigió: “Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte”.

¡No te pierdas la nota de Susana Giménez a Lali Espósito!  

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Susana GiménezLali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit