ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, divertida con Susana Giménez: confesiones sobre su novio... ¡y su graciosa reacción ante los constantes bloopers de la diva!

La cantante visitó el programa de la conductora, habló de Santiago Mocorrea y protagonizó un desopilante ida y vuelta.

07 de agosto 2017, 10:17hs
Video Placeholder
La cantante visitó a la diva. <br>
Seguinos en Google

Exitosas, hermosas y dueñas de un sentido del humor único. Así son Susana Giménez y Lali Espósito, quienes este domingo compartieron un divertido reportaje en el programa de la diva.

"Estás más linda que nunca", arrancó Susana, con uno de sus clásicos latiguillos. Lali, súper enamorada de Santiago Mocorrea, contó: “El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor”.

Con curiosidad, la conductora quiso saber “¿este amor es nuevo?” y la cantante le explicó: “Es Santi, que nos está mirando. Estamos hace siete meses de novios. Tenemos personalidades fuertes los dos, un poco de discusión viene bien. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin, donde él era productor”.

Desconcertada, la diva le preguntó si lo había conocido en Nueva York, y la ídola teen le respondió con gracia: “No, acá. En Parque Roca, Susana (risas). Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años”.

"El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor", dijo Lali sobre Santiago Mocorrea.

“Nunca se olvidó de vos… ¿y vos te acordabas de él?”, indagó Su, y Lali fue tan divertida como contundente: “No… ¿me viste cara de boluda? ¡Era un bombón! En ese momento no pensé nada porque estaba de novia y enamorada. Pero cuando me escribió, dije ‘ah, es el buenmozo, ya sé quién es’. Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC”.

Fiel a su estilo, Susana protagonizó varios bloopers: pensó que Lali había sido telonera de Katy Perry en el exterior (cuando en realidad el recital tuvo lugar en Argentina) y aseguró que la mamá de Lali era su productora.

Divertida, Lali se paró y agarró el famoso “ayuda memoria” de la diva: “¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!”. Luego, la corrigió: “Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte”.

¡No te pierdas la nota de Susana Giménez a Lali Espósito!  

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Susana GiménezLali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit