ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, divertida con Susana Giménez: confesiones sobre su novio... ¡y su graciosa reacción ante los constantes bloopers de la diva!

La cantante visitó el programa de la conductora, habló de Santiago Mocorrea y protagonizó un desopilante ida y vuelta.

07 de agosto 2017, 10:17hs
Video Placeholder
La cantante visitó a la diva. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exitosas, hermosas y dueñas de un sentido del humor único. Así son Susana Giménez y Lali Espósito, quienes este domingo compartieron un divertido reportaje en el programa de la diva.

"Estás más linda que nunca", arrancó Susana, con uno de sus clásicos latiguillos. Lali, súper enamorada de Santiago Mocorrea, contó: “El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor”.

Con curiosidad, la conductora quiso saber “¿este amor es nuevo?” y la cantante le explicó: “Es Santi, que nos está mirando. Estamos hace siete meses de novios. Tenemos personalidades fuertes los dos, un poco de discusión viene bien. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin, donde él era productor”.

Desconcertada, la diva le preguntó si lo había conocido en Nueva York, y la ídola teen le respondió con gracia: “No, acá. En Parque Roca, Susana (risas). Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años”.

"El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor", dijo Lali sobre Santiago Mocorrea.

“Nunca se olvidó de vos… ¿y vos te acordabas de él?”, indagó Su, y Lali fue tan divertida como contundente: “No… ¿me viste cara de boluda? ¡Era un bombón! En ese momento no pensé nada porque estaba de novia y enamorada. Pero cuando me escribió, dije ‘ah, es el buenmozo, ya sé quién es’. Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC”.

Fiel a su estilo, Susana protagonizó varios bloopers: pensó que Lali había sido telonera de Katy Perry en el exterior (cuando en realidad el recital tuvo lugar en Argentina) y aseguró que la mamá de Lali era su productora.

Divertida, Lali se paró y agarró el famoso “ayuda memoria” de la diva: “¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!”. Luego, la corrigió: “Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte”.

¡No te pierdas la nota de Susana Giménez a Lali Espósito!  

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Susana GiménezLali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit