Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y su divertida reacción al ver que Juanita Tinelli es más alta que ella

La estrella de Esperanza mía y la hija de Marcelo protagonizaron un encuentro muy especial en el debut de ShowMatch. ¡El video! 

Lali Espósito y Juanita Tinelli, juntas en Bailando 2015

El fanatismo de las adolescentes por Lali Espósito es innegable y Juanita Tinelli, la hija de 12 años de Marcelo Tinelli, no se queda afuera del fenómeno. Así lo reveló el conductor en la primera emisión de Bailando 2015 luego de la súper apertura del programa, en la que la actriz jugó un rol preponderante.

“Juanita es fanática de Esperanza mía. Ella está esperando detrás de cámaras para sacarse una foto con vos. Esto es a título personal, ¿puedo llamar a Juanita para sacarnos una selfie acá por favor?”.

"¡Sacamela de al lado! Tiene diez años y mirá lo que mide", dijo Lali entre carcajadas al notar que Juanita medía más que ella sin tacos.

Lali no dudó en aceptar el pedido de Tinelli: “¡Desde ya!”, respondió con simpatía. Pero cuando Marcelo fue a buscar a su hija, la ídola teen bromeó: “¡Sacamela de al lado! Tiene diez años y mirá lo que mide”, dijo entre carcajadas al notar que Juanita medía más que ella sin tacos.

Después de amagar con abandonar el estudio, Espósito regresó para sacarse una selfie con los Tinelli mientras Marcelo contaba que la adolescente se había decepcionado al ir a un ensayo y no encontrar a Lali.

Por otra parte, el conductor contó que Juana tiene muchas ganas de actuar pero ella lo interrumpió con timidez: “No digas cualquier cosa, pa” y volvió a ganarse el cariño del público, como ocurre cada vez que aparece en cámara.