ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una divertida reacción cuando le preguntaron si estaba embarazada: "¡Es el tercero que vamos a tener!"

Tras confirmar el amor, la protagonista de Esperanza mía negó estar esperando un hijo con Mariano Martínez.

06 de noviembre 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de meses y meses esperando la confirmación del amor, llegó el feliz anuncio de la boca de Mariano Martínez, quien con total tranquilidad contó: "Hace poco, con Lali estamos de novios", declaró el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti K, asumiendo sus sentimientos por la bella artista. 

Pero hablar públicamente de su relación no los sacó de la lupa mediática y el notero de Desayuno Americano se acercó a Pol-ka para buscar la respuesta ante un rumor surgido del ciclo de América sobre un posible embarazo de Lali.

"Es el tercero que vamos a tener. Estoy de ocho meses", bromeó Lali, para luego negar embarazo: "Descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices".

Rodeada de fans, con una sonrisa y sin advertir la consulta, la actriz y cantante respondió haciendo uso de su característico sentido del humor: "Sí, ¡es el tercero que vamos a tener ahora! Estoy de ocho meses".

Luego, para darle fin a las versiones de dulce espera, se puso un poco más seria y echó por tierra la duda: "No, descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices. No hay nada para buscar ni dar vueltas (…) No sabía que estaba ese rumor. Estoy todo el día metida en un estudio y no me entero mucho de lo que se dice".

Lo cierto es que la historia de amor recién comienza y la pareja vive la relación paso a paso. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit