Lali Espósito y una divertida reacción cuando le preguntaron si estaba embarazada: "¡Es el tercero que vamos a tener!"

Tras confirmar el amor, la protagonista de Esperanza mía negó estar esperando un hijo con Mariano Martínez.

Lali Espósito y una divertida respuesta cuando le preguntaron si estaba embarazada de Mariano: "Es el tercero que vamos a tener"

Luego de meses y meses esperando la confirmación del amor, llegó el feliz anuncio de la boca de Mariano Martínez, quien con total tranquilidad contó: "Hace poco, con Lali estamos de novios", declaró el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti K, asumiendo sus sentimientos por la bella artista. 

Pero hablar públicamente de su relación no los sacó de la lupa mediática y el notero de Desayuno Americano se acercó a Pol-ka para buscar la respuesta ante un rumor surgido del ciclo de América sobre un posible embarazo de Lali.

"Es el tercero que vamos a tener. Estoy de ocho meses", bromeó Lali, para luego negar embarazo: "Descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices".

Rodeada de fans, con una sonrisa y sin advertir la consulta, la actriz y cantante respondió haciendo uso de su característico sentido del humor: "Sí, ¡es el tercero que vamos a tener ahora! Estoy de ocho meses".

Luego, para darle fin a las versiones de dulce espera, se puso un poco más seria y echó por tierra la duda: "No, descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices. No hay nada para buscar ni dar vueltas (…) No sabía que estaba ese rumor. Estoy todo el día metida en un estudio y no me entero mucho de lo que se dice".

Lo cierto es que la historia de amor recién comienza y la pareja vive la relación paso a paso.