ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una divertida reacción cuando le preguntaron si estaba embarazada: "¡Es el tercero que vamos a tener!"

Tras confirmar el amor, la protagonista de Esperanza mía negó estar esperando un hijo con Mariano Martínez.

06 de noviembre 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de meses y meses esperando la confirmación del amor, llegó el feliz anuncio de la boca de Mariano Martínez, quien con total tranquilidad contó: "Hace poco, con Lali estamos de novios", declaró el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti K, asumiendo sus sentimientos por la bella artista. 

Pero hablar públicamente de su relación no los sacó de la lupa mediática y el notero de Desayuno Americano se acercó a Pol-ka para buscar la respuesta ante un rumor surgido del ciclo de América sobre un posible embarazo de Lali.

"Es el tercero que vamos a tener. Estoy de ocho meses", bromeó Lali, para luego negar embarazo: "Descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices".

Rodeada de fans, con una sonrisa y sin advertir la consulta, la actriz y cantante respondió haciendo uso de su característico sentido del humor: "Sí, ¡es el tercero que vamos a tener ahora! Estoy de ocho meses".

Luego, para darle fin a las versiones de dulce espera, se puso un poco más seria y echó por tierra la duda: "No, descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices. No hay nada para buscar ni dar vueltas (…) No sabía que estaba ese rumor. Estoy todo el día metida en un estudio y no me entero mucho de lo que se dice".

Lo cierto es que la historia de amor recién comienza y la pareja vive la relación paso a paso. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit