ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una divertida reacción cuando le preguntaron si estaba embarazada: "¡Es el tercero que vamos a tener!"

Tras confirmar el amor, la protagonista de Esperanza mía negó estar esperando un hijo con Mariano Martínez.

06 de noviembre 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de meses y meses esperando la confirmación del amor, llegó el feliz anuncio de la boca de Mariano Martínez, quien con total tranquilidad contó: "Hace poco, con Lali estamos de novios", declaró el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti K, asumiendo sus sentimientos por la bella artista. 

Pero hablar públicamente de su relación no los sacó de la lupa mediática y el notero de Desayuno Americano se acercó a Pol-ka para buscar la respuesta ante un rumor surgido del ciclo de América sobre un posible embarazo de Lali.

"Es el tercero que vamos a tener. Estoy de ocho meses", bromeó Lali, para luego negar embarazo: "Descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices".

Rodeada de fans, con una sonrisa y sin advertir la consulta, la actriz y cantante respondió haciendo uso de su característico sentido del humor: "Sí, ¡es el tercero que vamos a tener ahora! Estoy de ocho meses".

Luego, para darle fin a las versiones de dulce espera, se puso un poco más seria y echó por tierra la duda: "No, descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices. No hay nada para buscar ni dar vueltas (…) No sabía que estaba ese rumor. Estoy todo el día metida en un estudio y no me entero mucho de lo que se dice".

Lo cierto es que la historia de amor recién comienza y la pareja vive la relación paso a paso. 

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit