ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una divertida reacción cuando le preguntaron si estaba embarazada: "¡Es el tercero que vamos a tener!"

Tras confirmar el amor, la protagonista de Esperanza mía negó estar esperando un hijo con Mariano Martínez.

06 de noviembre 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de meses y meses esperando la confirmación del amor, llegó el feliz anuncio de la boca de Mariano Martínez, quien con total tranquilidad contó: "Hace poco, con Lali estamos de novios", declaró el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti K, asumiendo sus sentimientos por la bella artista. 

Pero hablar públicamente de su relación no los sacó de la lupa mediática y el notero de Desayuno Americano se acercó a Pol-ka para buscar la respuesta ante un rumor surgido del ciclo de América sobre un posible embarazo de Lali.

"Es el tercero que vamos a tener. Estoy de ocho meses", bromeó Lali, para luego negar embarazo: "Descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices".

Rodeada de fans, con una sonrisa y sin advertir la consulta, la actriz y cantante respondió haciendo uso de su característico sentido del humor: "Sí, ¡es el tercero que vamos a tener ahora! Estoy de ocho meses".

Luego, para darle fin a las versiones de dulce espera, se puso un poco más seria y echó por tierra la duda: "No, descaradísimo. No hace falta inventar cosas. Somos muy tranquilos los dos. Simplemente somos dos personas que están juntas y felices. No hay nada para buscar ni dar vueltas (…) No sabía que estaba ese rumor. Estoy todo el día metida en un estudio y no me entero mucho de lo que se dice".

Lo cierto es que la historia de amor recién comienza y la pareja vive la relación paso a paso. 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit