ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una divertida imitación a Rafael Nadal: "Él se toca todo"

La cantante demostró tener talento para copiar a la perfección los movimientos que realiza el tenista en cada competencia.

16 de noviembre 2019, 17:34hs
Video Placeholder
La divertida imitación de Lali Espósito a Rafael Nadal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además del talento que le imprime a cada presentación que hace alrededor del mundo, Lali Espósito se caracteriza por ponerle humor a todos los eventos a los que asiste.

Así quedó demostrado en un video que la cantante reposteó en Instagram Stories donde se la ve "jugando" al tenis antes de los premios Latin Grammys".

"A mí me gusta hacer la de Rafael Nadal, él se toca todo", dijo, divertida, la artista, quien demostró su destreza para sostener una raqueta, mientras copiaba los mismos movimientos que realiza el tenista en cada partido que disputa.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lali EspósitoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit