ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diversión y sensualidad en las calles de Nueva York: súper escotes y salidas con su hermana y una amiga

La joven artista dejó espiar en las redes sociales su divertida estadía en la Gran Manzana... ¡y sus looks más sensuales!

07 de junio 2016, 10:30hs
Lali Espósito, diversión y sensualidad en las calles de Nueva York (Foto: Instagram)
Lali Espósito, diversión y sensualidad en las calles de Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vorágine laboral que transitó hasta el primer mes del año con su protagónico en Esperanza mía quedó atrás y llegaron las tan ansiadas y extendidas vacaciones de Lali Espósito (24). 

Luego de cerrar el tour de A Bailar –su primer disco solista- en Israel, la actriz y cantante partió con destino a Europa para recorrer diferentes países como Inglaterra, Francia, Italia y España junto a su asesora de imagen, Maru Venancio, viaje que Lali dejó asomar a través de pintorescas postales en las redes sociales.

"Aquí hay una linda sensación #NYC", tituló Lali la foto que publicó en Instagram en la que está contemplando la Gran Manzana iluminada.

Sin embargo, los días de placer por el mundo no quedaron ahí y Lali volvió a armar las valijas para disfrutar de una nueva y divertida estadía en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y su amiga Maru. 

"Aquí hay una linda sensación #NYC", tituló la foto que publicó en Instagram en la que está contemplando la Gran Manzana iluminada a través de un enorme ventanal con vista panorámica a la ciudad. 

Luego, comenzaron a aparecer imágenes de la morocha disfrutando de la noche neoyorkina con diferentes y sensuales looks en los que los pronunciados escotes ganaron protagonismo. Pero ella no fue la única atrevida a la hora de mostrar piel, su hermana también lució un súper escote con cordones que dejó a la luz su sensualidad.

Por otro lado, y fiel a su sentido del humor, Lali visitó el Madison Square Garden de Manhattan e interpretó una estrofa de Soy, una de las canciones de su segundo disco, desde la vereda y bromeó con la posibilidad de dar un show, algún día, desde adentro.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit