ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diversión y sensualidad en las calles de Nueva York: súper escotes y salidas con su hermana y una amiga

La joven artista dejó espiar en las redes sociales su divertida estadía en la Gran Manzana... ¡y sus looks más sensuales!

07 de junio 2016, 10:30hs
Lali Espósito, diversión y sensualidad en las calles de Nueva York (Foto: Instagram)
Lali Espósito, diversión y sensualidad en las calles de Nueva York (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vorágine laboral que transitó hasta el primer mes del año con su protagónico en Esperanza mía quedó atrás y llegaron las tan ansiadas y extendidas vacaciones de Lali Espósito (24). 

Luego de cerrar el tour de A Bailar –su primer disco solista- en Israel, la actriz y cantante partió con destino a Europa para recorrer diferentes países como Inglaterra, Francia, Italia y España junto a su asesora de imagen, Maru Venancio, viaje que Lali dejó asomar a través de pintorescas postales en las redes sociales.

"Aquí hay una linda sensación #NYC", tituló Lali la foto que publicó en Instagram en la que está contemplando la Gran Manzana iluminada.

Sin embargo, los días de placer por el mundo no quedaron ahí y Lali volvió a armar las valijas para disfrutar de una nueva y divertida estadía en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y su amiga Maru. 

"Aquí hay una linda sensación #NYC", tituló la foto que publicó en Instagram en la que está contemplando la Gran Manzana iluminada a través de un enorme ventanal con vista panorámica a la ciudad. 

Luego, comenzaron a aparecer imágenes de la morocha disfrutando de la noche neoyorkina con diferentes y sensuales looks en los que los pronunciados escotes ganaron protagonismo. Pero ella no fue la única atrevida a la hora de mostrar piel, su hermana también lució un súper escote con cordones que dejó a la luz su sensualidad.

Por otro lado, y fiel a su sentido del humor, Lali visitó el Madison Square Garden de Manhattan e interpretó una estrofa de Soy, una de las canciones de su segundo disco, desde la vereda y bromeó con la posibilidad de dar un show, algún día, desde adentro.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit