ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito disfruta de sus primeras vacaciones con Mariano Martínez en Miami... ¡y se animó al cambio de look!

La protagonista de Esperanza mía le puso onda a su pelo mientras descansa junto a su pareja en Estados Unidos. ¡Mirá!

09 de enero 2016, 11:52hs
El nuevo look de Lali Espósito en sus vacaciones por Miami (Fotos: Instagram)
El nuevo look de Lali Espósito en sus vacaciones por Miami (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un intenso año laboral al frente de Esperanza mía (El Trece) –donde se enamoró de su compañero de elenco - y su carrera como cantante con la que sigue cosechando fanáticos por todo el mundo, Lali Espósito y Mariano Martínez se fueron de vacaciones juntos por primera vez a Miami.

Desde allí, la pareja compartió varias fotografías que retratan el feliz momento por el que atraviesan y hasta se dedicaron palabras de amor con sus seguidores en las redes sociales como testigo.

Además, Lali sorprendió con un jugado cambio de look que fue seguido de cerca por su novio, quien la retrató en medio del proceso que se llevó a cabo en una de las paradisíacas playas del lugar: “Bailemos con trenzas. Ph @marianom78”, escribió la artista en su cuenta personal de Instagram.

Luego, lució orgullosa el resultado final con una selfie que generó una catarata de comentarios de sus fanáticos: “¡Hermosaaaa!”, “Me encanta” y “Todo te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Lali Espósito?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit