ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito disfruta de sus primeras vacaciones con Mariano Martínez en Miami... ¡y se animó al cambio de look!

La protagonista de Esperanza mía le puso onda a su pelo mientras descansa junto a su pareja en Estados Unidos. ¡Mirá!

09 de enero 2016, 11:52hs
El nuevo look de Lali Espósito en sus vacaciones por Miami (Fotos: Instagram)
El nuevo look de Lali Espósito en sus vacaciones por Miami (Fotos: Instagram)

Tras un intenso año laboral al frente de Esperanza mía (El Trece) –donde se enamoró de su compañero de elenco - y su carrera como cantante con la que sigue cosechando fanáticos por todo el mundo, Lali Espósito y Mariano Martínez se fueron de vacaciones juntos por primera vez a Miami.

Desde allí, la pareja compartió varias fotografías que retratan el feliz momento por el que atraviesan y hasta se dedicaron palabras de amor con sus seguidores en las redes sociales como testigo.

Además, Lali sorprendió con un jugado cambio de look que fue seguido de cerca por su novio, quien la retrató en medio del proceso que se llevó a cabo en una de las paradisíacas playas del lugar: “Bailemos con trenzas. Ph @marianom78”, escribió la artista en su cuenta personal de Instagram.

Luego, lució orgullosa el resultado final con una selfie que generó una catarata de comentarios de sus fanáticos: “¡Hermosaaaa!”, “Me encanta” y “Todo te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Lali Espósito?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit