Lali Espósito disfruta de sus primeras vacaciones con Mariano Martínez en Miami... ¡y se animó al cambio de look!

La protagonista de Esperanza mía le puso onda a su pelo mientras descansa junto a su pareja en Estados Unidos. ¡Mirá! 

Tras un intenso año laboral al frente de Esperanza mía (El Trece) –donde se enamoró de su compañero de elenco - y su carrera como cantante con la que sigue cosechando fanáticos por todo el mundo, Lali Espósito y Mariano Martínez se fueron de vacaciones juntos por primera vez a Miami.

Desde allí, la pareja compartió varias fotografías que retratan el feliz momento por el que atraviesan y hasta se dedicaron palabras de amor con sus seguidores en las redes sociales como testigo.

Además, Lali sorprendió con un jugado cambio de look que fue seguido de cerca por su novio, quien la retrató en medio del proceso que se llevó a cabo en una de las paradisíacas playas del lugar: “Bailemos con trenzas. Ph @marianom78”, escribió la artista en su cuenta personal de Instagram.

Luego, lució orgullosa el resultado final con una selfie que generó una catarata de comentarios de sus fanáticos: “¡Hermosaaaa!”, “Me encanta” y “Todo te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Lali Espósito?

Bailemos con trenzas 🎶💋😋 ph @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el