ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito disfruta de sus primeras vacaciones con Mariano Martínez en Miami... ¡y se animó al cambio de look!

La protagonista de Esperanza mía le puso onda a su pelo mientras descansa junto a su pareja en Estados Unidos. ¡Mirá!

09 de enero 2016, 11:52hs
El nuevo look de Lali Espósito en sus vacaciones por Miami (Fotos: Instagram)
El nuevo look de Lali Espósito en sus vacaciones por Miami (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un intenso año laboral al frente de Esperanza mía (El Trece) –donde se enamoró de su compañero de elenco - y su carrera como cantante con la que sigue cosechando fanáticos por todo el mundo, Lali Espósito y Mariano Martínez se fueron de vacaciones juntos por primera vez a Miami.

Desde allí, la pareja compartió varias fotografías que retratan el feliz momento por el que atraviesan y hasta se dedicaron palabras de amor con sus seguidores en las redes sociales como testigo.

Además, Lali sorprendió con un jugado cambio de look que fue seguido de cerca por su novio, quien la retrató en medio del proceso que se llevó a cabo en una de las paradisíacas playas del lugar: “Bailemos con trenzas. Ph @marianom78”, escribió la artista en su cuenta personal de Instagram.

Luego, lució orgullosa el resultado final con una selfie que generó una catarata de comentarios de sus fanáticos: “¡Hermosaaaa!”, “Me encanta” y “Todo te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Lali Espósito?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit