ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"

La cantante y actriz protagoniza la última portada de ¡Hola! Argentina y habló de su romance con Santiago Mocorrea.

05 de diciembre 2017, 16:50hs
¡Feliz y enamorada! Lali Espósito, una diosa de tapa.
¡Feliz y enamorada! Lali Espósito, una diosa de tapa.
Seguinos en Google

Su amor se prepara para cumplir su primera vuelta al Sol. El exitosísimo año laboral de Lali Espósito (26), regado de shows y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue de la mano de un inmejorable presente personal.

En pareja desde hace 10 meses con el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea (32), la actriz y cantante protagoniza la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina. Súper sexy, Lali posó con una malla enteriza al rojo vivo… y dejó un apasionado título. “Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien”, aseguró la morocha en la entrevista con el semanario. Y no faltaron los que leyeron entrelíneas un palito para Mariano Martínez, su último ex. “En su mejor año, se destapa y habla de amor”, agrega la publicación.

Semanas atrás, Lali había revelado que su tema Una Na Na estaba dedicado a Santiago. “Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende”, había dicho en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"
Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit