ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"

La cantante y actriz protagoniza la última portada de ¡Hola! Argentina y habló de su romance con Santiago Mocorrea.

05 de diciembre 2017, 16:50hs
¡Feliz y enamorada! Lali Espósito, una diosa de tapa.
¡Feliz y enamorada! Lali Espósito, una diosa de tapa.
Seguinos en Google

Su amor se prepara para cumplir su primera vuelta al Sol. El exitosísimo año laboral de Lali Espósito (26), regado de shows y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue de la mano de un inmejorable presente personal.

En pareja desde hace 10 meses con el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea (32), la actriz y cantante protagoniza la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina. Súper sexy, Lali posó con una malla enteriza al rojo vivo… y dejó un apasionado título. “Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien”, aseguró la morocha en la entrevista con el semanario. Y no faltaron los que leyeron entrelíneas un palito para Mariano Martínez, su último ex. “En su mejor año, se destapa y habla de amor”, agrega la publicación.

Semanas atrás, Lali había revelado que su tema Una Na Na estaba dedicado a Santiago. “Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende”, había dicho en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"
Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit