ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina: "Sos muy lindo"

La cantante quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en el programa.

14 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina que, si bien no pasó la siguiente ronda por su interpretación de la canción “Deja de llorar”, la conquistó con su onda.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo sin filtros la actriz a Alexis Pey.

Luego de que Mau Montaner también se quedara sin palabras en su devolución, Lali bromeó al respecto y volvió a hacer referencia a lo impactada que quedó con el joven de Olavarría: “Vos también te quedaste sin palabras”.

EL CÓMICO MOMENTO EN QUE LALI LE PASÓ SU NÚMERO A ALEXIS PEY

Tras darle su devolución a Alexis Pey, el joven de Olavarría que no logró pasar a la segunda ronda en La Voz Argentina, Lali Espósito le gritó su número de teléfono.

“154 333 72...”, dijo la cantante mientras su silla se daba vuelta y el participante del programa de Telefé se retiraba del estudio.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit