ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina: "Sos muy lindo"

La cantante quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en el programa.

14 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina que, si bien no pasó la siguiente ronda por su interpretación de la canción “Deja de llorar”, la conquistó con su onda.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo sin filtros la actriz a Alexis Pey.

Luego de que Mau Montaner también se quedara sin palabras en su devolución, Lali bromeó al respecto y volvió a hacer referencia a lo impactada que quedó con el joven de Olavarría: “Vos también te quedaste sin palabras”.

EL CÓMICO MOMENTO EN QUE LALI LE PASÓ SU NÚMERO A ALEXIS PEY

Tras darle su devolución a Alexis Pey, el joven de Olavarría que no logró pasar a la segunda ronda en La Voz Argentina, Lali Espósito le gritó su número de teléfono.

“154 333 72...”, dijo la cantante mientras su silla se daba vuelta y el participante del programa de Telefé se retiraba del estudio.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit