ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina: "Sos muy lindo"

La cantante quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en el programa.

14 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina que, si bien no pasó la siguiente ronda por su interpretación de la canción “Deja de llorar”, la conquistó con su onda.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo sin filtros la actriz a Alexis Pey.

Luego de que Mau Montaner también se quedara sin palabras en su devolución, Lali bromeó al respecto y volvió a hacer referencia a lo impactada que quedó con el joven de Olavarría: “Vos también te quedaste sin palabras”.

EL CÓMICO MOMENTO EN QUE LALI LE PASÓ SU NÚMERO A ALEXIS PEY

Tras darle su devolución a Alexis Pey, el joven de Olavarría que no logró pasar a la segunda ronda en La Voz Argentina, Lali Espósito le gritó su número de teléfono.

“154 333 72...”, dijo la cantante mientras su silla se daba vuelta y el participante del programa de Telefé se retiraba del estudio.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit