ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina: "Sos muy lindo"

La cantante quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en el programa.

14 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina que, si bien no pasó la siguiente ronda por su interpretación de la canción “Deja de llorar”, la conquistó con su onda.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo sin filtros la actriz a Alexis Pey.

Luego de que Mau Montaner también se quedara sin palabras en su devolución, Lali bromeó al respecto y volvió a hacer referencia a lo impactada que quedó con el joven de Olavarría: “Vos también te quedaste sin palabras”.

EL CÓMICO MOMENTO EN QUE LALI LE PASÓ SU NÚMERO A ALEXIS PEY

Tras darle su devolución a Alexis Pey, el joven de Olavarría que no logró pasar a la segunda ronda en La Voz Argentina, Lali Espósito le gritó su número de teléfono.

“154 333 72...”, dijo la cantante mientras su silla se daba vuelta y el participante del programa de Telefé se retiraba del estudio.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit