ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina: "Sos muy lindo"

La cantante quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en el programa.

14 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó impactada con un joven actor y modelo oriundo de Olavarría tras verlo en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina que, si bien no pasó la siguiente ronda por su interpretación de la canción “Deja de llorar”, la conquistó con su onda.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo sin filtros la actriz a Alexis Pey.

Luego de que Mau Montaner también se quedara sin palabras en su devolución, Lali bromeó al respecto y volvió a hacer referencia a lo impactada que quedó con el joven de Olavarría: “Vos también te quedaste sin palabras”.

EL CÓMICO MOMENTO EN QUE LALI LE PASÓ SU NÚMERO A ALEXIS PEY

Tras darle su devolución a Alexis Pey, el joven de Olavarría que no logró pasar a la segunda ronda en La Voz Argentina, Lali Espósito le gritó su número de teléfono.

“154 333 72...”, dijo la cantante mientras su silla se daba vuelta y el participante del programa de Telefé se retiraba del estudio.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit