ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dio a conocer los mensajes que le envió el joven que la habría acosado en Qatar: "Todo lo que están diciendo es falso, perdí el equilibrio"

Ángel de Brito habló con la cantante después de que se viralizara el video que despertó todo tipo de repercusiones.

21 de diciembre 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Lali Espósito difundió los mensajes que le envió el joven que la habría acosado en Qatar: "Todo lo que están diciendo es falso, perdí el equilibrio"
Seguinos en Google

Después de brillar con su actuación en la final del Mundial Qatar 2022 que consagró a Argentina como campeón, Lali Espósito se convirtió en noticia luego de que en Por el mundo, el ciclo de Marley, se viera a un hincha de la Selección que se le puso atrás de ella en el partido.

Ante esto, Ángel de Brito reveló que habló directamente con la cantante del joven que fue rápidamente señalado de ser acosador y reveló que el hombre se contactó con la artista.

“Lali me reenvió los mensajes de este chico que no quiere hablar con los medios porque está recibiendo todo tipo de insultos y amenazar. No lo estamos victimizando, pero ahora vamos a hablar de lo que dice: “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

EL JOVEN ACUSADO DE ACUSAR A LALI ESPÓSITO EN QATAR SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

“Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios; y es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”, agregó.

"Es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video".

Además, la persona en cuestión –de quien prefirieron resguardar el nombre- dejó en claro cómo afectó en su vida esta acusación: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”.

"Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente, todos hablan sin chequear ningún dato".

Y cerró: “Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente, todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí, porque me veo involucrado en algo que no sucedió; y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional Gracias por escucharle. Realmente, la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali EspósitoAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit