ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dio a conocer los mensajes que le envió el joven que la habría acosado en Qatar: "Todo lo que están diciendo es falso, perdí el equilibrio"

Ángel de Brito habló con la cantante después de que se viralizara el video que despertó todo tipo de repercusiones.

21 de diciembre 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Lali Espósito difundió los mensajes que le envió el joven que la habría acosado en Qatar: "Todo lo que están diciendo es falso, perdí el equilibrio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de brillar con su actuación en la final del Mundial Qatar 2022 que consagró a Argentina como campeón, Lali Espósito se convirtió en noticia luego de que en Por el mundo, el ciclo de Marley, se viera a un hincha de la Selección que se le puso atrás de ella en el partido.

Ante esto, Ángel de Brito reveló que habló directamente con la cantante del joven que fue rápidamente señalado de ser acosador y reveló que el hombre se contactó con la artista.

“Lali me reenvió los mensajes de este chico que no quiere hablar con los medios porque está recibiendo todo tipo de insultos y amenazar. No lo estamos victimizando, pero ahora vamos a hablar de lo que dice: “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

EL JOVEN ACUSADO DE ACUSAR A LALI ESPÓSITO EN QATAR SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

“Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios; y es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”, agregó.

"Es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video".

Además, la persona en cuestión –de quien prefirieron resguardar el nombre- dejó en claro cómo afectó en su vida esta acusación: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”.

"Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente, todos hablan sin chequear ningún dato".

Y cerró: “Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente, todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí, porque me veo involucrado en algo que no sucedió; y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional Gracias por escucharle. Realmente, la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lali EspósitoAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit