ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito develó lo mucho que le costó hacer el vivo con Peter Lanzani: "Él no quería saber nada"

La cantante contó que, tras la re emisión de Casi Ángeles, tuvo que convencer al actor para la transmisión que fue furor.

28 de mayo 2020, 15:58hs
Video Placeholder
El vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani tras la emisión de Casi Ángeles
Seguinos en Google

Para Lali Esposito y Peter Lanzani el noviazgo que mantuvieron fue un punto de inflexión en sus vidas. Ambos se conocieron trabajando en Chiquititas, pero fue en Casi Ángeles cuando les cumplieron el sueño a sus fans, y trasladaron su romance de la ficción a la realidad. La pareja se separó en 2009 en buenos términos y se volvieron a mostrar "virtualmente" juntos semanas atrás.

Fue cuando Telefe inició la emisión de los grandes éxitos de sus primeros 30 años y Casi Ángeles fue una de las tiras elegidas por el público. Tras el evento, Lali inició un vivo de Instagram con Peter, cuyo público fue creciendo con el correr de los minutos hasta llegar a los 169 mil espectadores.

Sin embargo, la cantante confesó en una entrevista con revista Gente que el momento le resultó muy difícil. "El reencuentro fue más espectacular para los fans que para nosotros. Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él... y no sabía ni que reponían la tira”, explicó.

Lali reveló que, antes y durante la emisión del episodio, palpitaron el momento con el resto de los protagonistas en el grupo de WhatsApp que comparten. "Pensé en la cantidad de fans de Mar y Thiago, que trece años después siguen insistiendo con que nos amemos y nosotros nos morimos de risa. La verdad es que lo llamé con la idea de hacer el vivo de Instagram juntos, pero al principio no quería saber nada. ‘Me matás’, me decía, y lo tuve que convencer”, agregó.

De todas formas, la charla se produjo, y los fans pudieron verlos juntos una vez más. "Así como nos vieron en este Live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos", concluyó Lali.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit