ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito develó lo mucho que le costó hacer el vivo con Peter Lanzani: "Él no quería saber nada"

La cantante contó que, tras la re emisión de Casi Ángeles, tuvo que convencer al actor para la transmisión que fue furor.

28 de mayo 2020, 15:58hs
Video Placeholder
El vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani tras la emisión de Casi Ángeles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Lali Esposito y Peter Lanzani el noviazgo que mantuvieron fue un punto de inflexión en sus vidas. Ambos se conocieron trabajando en Chiquititas, pero fue en Casi Ángeles cuando les cumplieron el sueño a sus fans, y trasladaron su romance de la ficción a la realidad. La pareja se separó en 2009 en buenos términos y se volvieron a mostrar "virtualmente" juntos semanas atrás.

Fue cuando Telefe inició la emisión de los grandes éxitos de sus primeros 30 años y Casi Ángeles fue una de las tiras elegidas por el público. Tras el evento, Lali inició un vivo de Instagram con Peter, cuyo público fue creciendo con el correr de los minutos hasta llegar a los 169 mil espectadores.

Sin embargo, la cantante confesó en una entrevista con revista Gente que el momento le resultó muy difícil. "El reencuentro fue más espectacular para los fans que para nosotros. Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él... y no sabía ni que reponían la tira”, explicó.

Lali reveló que, antes y durante la emisión del episodio, palpitaron el momento con el resto de los protagonistas en el grupo de WhatsApp que comparten. "Pensé en la cantidad de fans de Mar y Thiago, que trece años después siguen insistiendo con que nos amemos y nosotros nos morimos de risa. La verdad es que lo llamé con la idea de hacer el vivo de Instagram juntos, pero al principio no quería saber nada. ‘Me matás’, me decía, y lo tuve que convencer”, agregó.

De todas formas, la charla se produjo, y los fans pudieron verlos juntos una vez más. "Así como nos vieron en este Live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos", concluyó Lali.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit