ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito develó cómo la invitó a salir su novio, Santiago Mocorrea: "A los dos minutos acepté"

La estella pop habló del comienzo de su relación con el productor musical y detalló cómo se conocieron.

18 de octubre 2019, 09:34hs
Lali le propuso a Santi tomar un vinito.
Lali le propuso a Santi tomar un vinito.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Lali Espósito y su pareja, Santiago Mocorrea, conviven y disfrutan de un romance pleno. Y aunque se muestran juntos, la estrella pop nunca había contado cómo lo conoció... ¡hasta hoy!

En diáologo con Involucrados, la actriz y cantante detalló cómo fue el primer encuentro con Santiago. "Él trabajaba en Pop Art y nos conocimos en un show de Ricky Martin hace tres años. Después, aprovechó un lapso en el que me encontró sola y me invitó a salir... Yo a los dos minutos acepté... '¡Dale, nos tomamos un vinito!', le dije”, develó, entre risas.

"Aprovechó un lapso en el que me encontró sola y me invitó a salir... Yo a los dos minutos acepté... '¡Dale nos tomamos un vinito!'".

Y aunque la joven se siente plena con Santi, reconoce que este inmenso amor la sorprendió. "Nunca pensé que me iba a enamorar, hasta estamos conviviendo en nuestra casa", lanzó.

"No sé si me quiero casar, sueño con otras cosas como tener hijos en el futuro".

Con respecto a la posibilidad de casarse con su novio, sin filtro, aclaró: "No sé si me quiero casar, sueño con otras cosas, como tener hijos en el futuro. Hay algo con el casamiento que para mí no es tan especial, no soy casamentera".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¡Tiempo al tiempo!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit