Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito develó cómo la invitó a salir su novio, Santiago Mocorrea: "A los dos minutos acepté"

La estella pop habló del comienzo de su relación con el productor musical y detalló cómo se conocieron.

Lali le propuso a Santi tomar un vinito.
Lali le propuso a Santi tomar un vinito.

Hoy por hoy, Lali Espósito y su pareja, Santiago Mocorrea, conviven y disfrutan de un romance pleno. Y aunque se muestran juntos, la estrella pop nunca había contado cómo lo conoció... ¡hasta hoy!

En diáologo con Involucrados, la actriz y cantante detalló cómo fue el primer encuentro con Santiago. "Él trabajaba en Pop Art y nos conocimos en un show de Ricky Martin hace tres años. Después, aprovechó un lapso en el que me encontró sola y me invitó a salir... Yo a los dos minutos acepté... '¡Dale, nos tomamos un vinito!', le dije”, develó, entre risas.

"Aprovechó un lapso en el que me encontró sola y me invitó a salir... Yo a los dos minutos acepté... '¡Dale nos tomamos un vinito!'".

Y aunque la joven se siente plena con Santi, reconoce que este inmenso amor la sorprendió. "Nunca pensé que me iba a enamorar, hasta estamos conviviendo en nuestra casa", lanzó.

"No sé si me quiero casar, sueño con otras cosas como tener hijos en el futuro".

Con respecto a la posibilidad de casarse con su novio, sin filtro, aclaró: "No sé si me quiero casar, sueño con otras cosas, como tener hijos en el futuro. Hay algo con el casamiento que para mí no es tan especial, no soy casamentera".

¡Tiempo al tiempo!