Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito despidió 2018 con Santiago Mocorrea ¡y un show en Times Square!: "Agradecida a la vida"

La cantante fue una de las figuras del Countdown que la cadena Univisión realizó en Manhattan. ¡Fotos y videos!

Lali Espósito despidió 2018 a los mimos con Santiago Mocorrea y con show en Nueva York: Agradecida a la vida
Lali Espósito despidió 2018 a los mimos con Santiago Mocorrea y con show en Nueva York: Agradecida a la vida

Estos festejos por Año Nuevo quedarán para siempre en la memoria y el corazón de Lali Espósito (27) en un lugar privilegiado, ya que marcaron un hito en su vida personal y profesional. Como si hiciera falta un gesto para que se confirme su condición de estrella pop latina, la artista despidió el año con un show junto a la dupla Mau y Ricky Montaner, nada menos que en la emblemática Times Square de Nueva York.

Fue en el marco del tradicional festejo del Countdown, la cuenta regresiva hasta la medianoche en la que baja una bola de cristal en la mítica esquina de Manhattan que todos los años realiza la cadena televisiva Univisión, y Lali entonó Mi mala y su hit Sin querer queriendo ante casi medio millón de espectadores. Además de los venezolanos, fue acompañada sobre el escenario por sus colegas Becky G, Karol G y Leslie Grace.

Otros de los cantantes que participaron del evento, que tuvo cuatro diferentes puntos geográficos dentro de Estados Unidos, fueron CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Christian Nodal, Maite Perroni, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Por otra parte, a través de Instagram Stories Lali Espósito publicó una serie de imágenes en las que se muestra junto a varias de las estrellas con quienes trabajó en su histórica jornada. Aunque el posteo más significativo fue la romántica selfie que se sacó desde la terraza de un rascacielos abrazada a Santiago Mocorrea bajo el frío y la lluvia de la Gran Manzana.

Lali Espósito despidió 2018 con Santiago Mocorrea ¡y un show en Times Square!: "Agradecida a la vida"

Al finalizar su presentación, Lali compartió una parte de su espectáculo y comentó: "¡FELIZ AÑO! ¡Representando desde New York! Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos @mauyricky y a la música! ¡FELICIDADES!".

¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

Lista!💎 #CountDown #Feliz2019 Cc @univision

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el