ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una desopilante confesión sobre su incidente en pleno show con los bichos: "Me arranqué el traje, estaba desnuda y tenía un contingente viviendo en mí"

La joven artista repasó (con mucho humor) el desagradable momento por el que tuvo que suspender un recital en Córdoba.

10 de marzo 2016, 11:24hs
Video Placeholder
La artista le puso humor a un desagradable momento. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se avecina el final de un exitoso camino y Lali Espósito (24) está lista para vivirlo. El 18 y 19 de marzo concluye el tour de A Bailar en el mítico Luna Park y la artista comenzó a despedirse. 

A través de una mini conferencia de prensa, Lali habló de su primer disco como cantante solista y de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a finales de mayo. Pero las preguntas de los periodistas no apuntaron solo al plano laboral ¡y llegaron los chistes! 

"Lo gracioso de ese día fue que cuando yo salgo a la pata del escenario y desesperadamente me saco el traje, casi me lo rompo, me lo arranco, porque estaba llena de bichos adentro. Llena, llena. Estaba en pelotas con el bicho. Muchos. En las medias. Tenía un contingente viviendo en mí", contó Lali con mucho humor.

En medio de la conferencia, un notero recordó el episodio que Lali vivió en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, donde suspendió un show por una enorme invasión de bichos, y le entregó un matamoscas. "Te lo queríamos ofrecer, para cuidarte en el escenario", dijo, mientras le hacía entrega de la herramienta. Ella -con humor- lo aceptó y acotó: "No sabés lo bien que me viene, boludo".

Repasando mentalmente ese desagradable momento y haciendo gestos de que mataba los insectos, Lali relató con mucha simpatía lo ocurrido esa noche.

"Voy a contar una infidencia de ese día: es gracioso que se diga 'se tragó un bicho y paró el show'. La verdad es que no es así. Fue una situación terrible, muy hostil. No es que soy fóbica o que me tragué un bichito... Pero yo soy la que está al frente, la que se ve y a la que se critica en caso de suceder algo. Pero hay un equipo enorme de gente que labura conmigo, que se le estaba complicando mucho. Todo fue difícil. Honestamente, no sé cómo llegué al tema seis. Lo gracioso de ese día fue que cuando yo salgo a la pata del escenario y desesperadamente me saco el traje, casi me lo rompo, me lo arranco, porque estaba llena de bichos adentro. Llena, llena. Estaba en pelotas con el bicho. Muchos. En las medias. Tenía un contingente viviendo en mí. Por eso hice así (y señala el matamoscas, haciendo el gesto de pasárselo por el cuerpo). Pero bueno, ya está, querían que sepan que no fue una boludez", resumió Lali en Desayuno Americano con sus sellos característicos: el humor y la simpatía.

"Con Mariano no nos vamos a casar, por lo menos por ahora. Estamos re bien, re tranqui. No tengo nada que contar. ¿Si me propone casamiento? Le digo que sí, ¡¿pero para qué?!", agregó la actriz.

AMOR ¡SIN FOTOS HOT!

Enamoradísima de Mariano Martínez (37), Lali no eludió las preguntas sobre su estado sentimental ¡y civil! "Si Mariano te propone casamiento, ¿aceptás?", le consultaron y –con una amplia sonrisa- respondió: "No nos vamos a casar, por lo menos por ahora. Estamos re bien, re tranqui. No tengo nada que contar. ¿Si me propone casamiento? Le digo que sí, ¡¿pero para qué?!".

Luego opinó sobre la intromisión en la vida privada de Ivana Nadal, tras difundirse fotos hot en las redes sociales y por WhatsApp. Y garantizó que ella no se saca fotos ni se filma en la intimidad. "Yo no lo hago, y me parece terrible que le pase eso a la gente. ¡Pobre, Ivana! Creer que tenés derecho sobre el otro es terrible. Pero así vivimos. No sólo con la red social y la foto, creemos que tenemos derecho sobre el otro en todo sentido, y no es así. Pobre mina, es su intimidad. Ella tiene derecho a hacer lo que quiera, quién puede juzgar si está bien o mal sacarse una foto. Lo terrible es exponerlo", concluyó Lali, en clara solidaridad con Nadal.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit