ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"

La protagonista de Esperanza mía negó con furia que el calzado playero publicitado en Mercado Libre haya sido de su pertenencia.

13 de enero 2016, 15:47hs
Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"
Seguinos en Google

A cualquier fanático de Lali Espósito (24) le gustaría tener una prenda o un objeto de su ídola. Y, pensado en esos términos, a una persona se le ocurrió un tramposo negocio. La protagonista de Esperanza mía fue blanco de una avivada 2.0: en Mercado Libre pusieron a la venta ojotas y anunciaban que ese calzado había usado por la actriz "en su adolesencia" (así, mal escrito, sin "sc"). El precio: ¡15.000 pesos!

"Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", escribió Lali en Twitter y desmintió que las ojotas que aparecían en Mercado Libre hayan sido suyas.

De regreso a la Argentina, tras disfrutar unos días de vacaciones en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali se puso al tanto del fraude y no dudó en expresar su enojo en Twitter: "Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", sintetizó la joven, muy molesta por el intento de comercializar algo que nunca fue de ella.

Al tomar tanta trascendencia la venta de las falsas ojotas playeras de Lali, el "comerciante" bajó de la página el producto.

Con los tantos aclarados, Lali está lista para iniciar sus presentaciones de A Bailar 2016. ¿Las más inmediatas? El 14 de enero estará en Mar del Plata y el 16 en Punta del Este. Ojota con las fechas.

@descontroladasL mentirosos. Estafadores. Fush fush

— Lali (@lalioficial) January 13, 2016

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit