ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"

La protagonista de Esperanza mía negó con furia que el calzado playero publicitado en Mercado Libre haya sido de su pertenencia.

13 de enero 2016, 15:47hs
Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cualquier fanático de Lali Espósito (24) le gustaría tener una prenda o un objeto de su ídola. Y, pensado en esos términos, a una persona se le ocurrió un tramposo negocio. La protagonista de Esperanza mía fue blanco de una avivada 2.0: en Mercado Libre pusieron a la venta ojotas y anunciaban que ese calzado había usado por la actriz "en su adolesencia" (así, mal escrito, sin "sc"). El precio: ¡15.000 pesos!

"Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", escribió Lali en Twitter y desmintió que las ojotas que aparecían en Mercado Libre hayan sido suyas.

De regreso a la Argentina, tras disfrutar unos días de vacaciones en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali se puso al tanto del fraude y no dudó en expresar su enojo en Twitter: "Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", sintetizó la joven, muy molesta por el intento de comercializar algo que nunca fue de ella.

Al tomar tanta trascendencia la venta de las falsas ojotas playeras de Lali, el "comerciante" bajó de la página el producto.

Con los tantos aclarados, Lali está lista para iniciar sus presentaciones de A Bailar 2016. ¿Las más inmediatas? El 14 de enero estará en Mar del Plata y el 16 en Punta del Este. Ojota con las fechas.

@descontroladasL mentirosos. Estafadores. Fush fush

— Lali (@lalioficial) January 13, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit