ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"

La protagonista de Esperanza mía negó con furia que el calzado playero publicitado en Mercado Libre haya sido de su pertenencia.

13 de enero 2016, 15:47hs
Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cualquier fanático de Lali Espósito (24) le gustaría tener una prenda o un objeto de su ídola. Y, pensado en esos términos, a una persona se le ocurrió un tramposo negocio. La protagonista de Esperanza mía fue blanco de una avivada 2.0: en Mercado Libre pusieron a la venta ojotas y anunciaban que ese calzado había usado por la actriz "en su adolesencia" (así, mal escrito, sin "sc"). El precio: ¡15.000 pesos!

"Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", escribió Lali en Twitter y desmintió que las ojotas que aparecían en Mercado Libre hayan sido suyas.

De regreso a la Argentina, tras disfrutar unos días de vacaciones en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali se puso al tanto del fraude y no dudó en expresar su enojo en Twitter: "Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", sintetizó la joven, muy molesta por el intento de comercializar algo que nunca fue de ella.

Al tomar tanta trascendencia la venta de las falsas ojotas playeras de Lali, el "comerciante" bajó de la página el producto.

Con los tantos aclarados, Lali está lista para iniciar sus presentaciones de A Bailar 2016. ¿Las más inmediatas? El 14 de enero estará en Mar del Plata y el 16 en Punta del Este. Ojota con las fechas.

@descontroladasL mentirosos. Estafadores. Fush fush

— Lali (@lalioficial) January 13, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit