Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"

La protagonista de Esperanza mía negó con furia que el calzado playero publicitado en Mercado Libre haya sido de su pertenencia.

Lali Espósito desmintió en Twitter que las ojotas que pusieron a la venta sean suyas (Foto: Twitter y Web)
Lali Espósito desmintió en Twitter que las ojotas que pusieron a la venta sean suyas (Foto: Twitter y Web)

A cualquier fanático de Lali Espósito (24) le gustaría tener una prenda o un objeto de su ídola. Y, pensado en esos términos, a una persona se le ocurrió un tramposo negocio. La protagonista de Esperanza mía fue blanco de una avivada 2.0: en Mercado Libre pusieron a la venta ojotas y anunciaban que ese calzado había usado por la actriz "en su adolesencia" (así, mal escrito, sin "sc"). El precio: ¡15.000 pesos!

"Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", escribió Lali en Twitter y desmintió que las ojotas que aparecían en Mercado Libre hayan sido suyas.

De regreso a la Argentina, tras disfrutar unos días de vacaciones en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali se puso al tanto del fraude y no dudó en expresar su enojo en Twitter: "Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", sintetizó la joven, muy molesta por el intento de comercializar algo que nunca fue de ella.

Al tomar tanta trascendencia la venta de las falsas ojotas playeras de Lali, el "comerciante" bajó de la página el producto.

Con los tantos aclarados, Lali está lista para iniciar sus presentaciones de A Bailar 2016. ¿Las más inmediatas? El 14 de enero estará en Mar del Plata y el 16 en Punta del Este. Ojota con las fechas.