ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"

La protagonista de Esperanza mía negó con furia que el calzado playero publicitado en Mercado Libre haya sido de su pertenencia.

13 de enero 2016, 15:47hs
Lali Espósito desmintió que las ojotas que pusieron a la venta en Internet (¡a 15 mil pesos!) hayan sido suyas: "Mentirosos y estafadores"
Seguinos en Google

A cualquier fanático de Lali Espósito (24) le gustaría tener una prenda o un objeto de su ídola. Y, pensado en esos términos, a una persona se le ocurrió un tramposo negocio. La protagonista de Esperanza mía fue blanco de una avivada 2.0: en Mercado Libre pusieron a la venta ojotas y anunciaban que ese calzado había usado por la actriz "en su adolesencia" (así, mal escrito, sin "sc"). El precio: ¡15.000 pesos!

"Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", escribió Lali en Twitter y desmintió que las ojotas que aparecían en Mercado Libre hayan sido suyas.

De regreso a la Argentina, tras disfrutar unos días de vacaciones en el exterior con Mariano Martínez (37), Lali se puso al tanto del fraude y no dudó en expresar su enojo en Twitter: "Mentirosos. Estafadores. Fush, fush", sintetizó la joven, muy molesta por el intento de comercializar algo que nunca fue de ella.

Al tomar tanta trascendencia la venta de las falsas ojotas playeras de Lali, el "comerciante" bajó de la página el producto.

Con los tantos aclarados, Lali está lista para iniciar sus presentaciones de A Bailar 2016. ¿Las más inmediatas? El 14 de enero estará en Mar del Plata y el 16 en Punta del Este. Ojota con las fechas.

@descontroladasL mentirosos. Estafadores. Fush fush

— Lali (@lalioficial) January 13, 2016

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit