ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su descargo tras cancelar su show en Córdoba: "No fue un 'bicho', fue toda una situación hostil"

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión sobre lo sucedido en Leones. ¡Enterate!

14 de febrero 2016, 15:20hs
El descargo de Lali, tras cancelar su show en Córdoba. (Foto: Web)
El descargo de Lali, tras cancelar su show en Córdoba. (Foto: Web)

Los fans aguardaban impacientes la llegada del show de su ídola a la Fiesta Nacional del Trigo, en la ciudad de Leones, Córdoba. Pero algo pasó y, luego de cantar cinco temas, Lali Espósito abandonó el escenario intempestivamente. “No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Está descompuesta y la está atendiendo un médico”, indicó el representante de la organización en el escenario.

"Fue inrremable más de lo que se piensa. ¡Solo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño! ¡El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. ¡Gracias por la buena onda a quienes la tienen!".

La artista se había tragado un insecto y debió ser atendida por un doctor en su camarín. Según explicaron algunas de las fieles fans de Lali, la actriz tiene fobia y hasta compartieron videos en los que se ve a la artista visiblemente incómoda con los insectos. Luego del enorme revuelo que armó en las redes sociales, Lali decidió salir a dar su versión de lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Primero les cuento que no fue ‘un bicho’ fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa. ¡Solo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño! ¡El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. ¡Gracias por la buena onda a quienes la tienen!”, publicó la cantante en su perfil.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit