ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su descargo tras cancelar su show en Córdoba: "No fue un 'bicho', fue toda una situación hostil"

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión sobre lo sucedido en Leones. ¡Enterate!

14 de febrero 2016, 15:20hs
El descargo de Lali, tras cancelar su show en Córdoba. (Foto: Web)
El descargo de Lali, tras cancelar su show en Córdoba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los fans aguardaban impacientes la llegada del show de su ídola a la Fiesta Nacional del Trigo, en la ciudad de Leones, Córdoba. Pero algo pasó y, luego de cantar cinco temas, Lali Espósito abandonó el escenario intempestivamente. “No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Está descompuesta y la está atendiendo un médico”, indicó el representante de la organización en el escenario.

"Fue inrremable más de lo que se piensa. ¡Solo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño! ¡El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. ¡Gracias por la buena onda a quienes la tienen!".

La artista se había tragado un insecto y debió ser atendida por un doctor en su camarín. Según explicaron algunas de las fieles fans de Lali, la actriz tiene fobia y hasta compartieron videos en los que se ve a la artista visiblemente incómoda con los insectos. Luego del enorme revuelo que armó en las redes sociales, Lali decidió salir a dar su versión de lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Primero les cuento que no fue ‘un bicho’ fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa. ¡Solo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño! ¡El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. ¡Gracias por la buena onda a quienes la tienen!”, publicó la cantante en su perfil.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit