ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

La artista no se achicó ante una pregunta que le hicieron en las redes y compartió su contundente opinión.

22 de mayo 2020, 13:40hs
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.
Seguinos en Google

Mientras sigue trabajando en su próximo disco, Lali Espósito hoy mostró un adelanto de lo que se viene: su nueva canción, Lo que tengo yo, un clip realizado íntegramente en cuarentena que, además de ser súper bailable, da cuenta del mensaje que quiere transmitir como artista y persona. 

Porque además de vérsela a ella, en las imágenes aparecen distintos chicas y chicos bailando al ritmo pop, cada uno desde su lugar y bajo un mismo signo: el de la diversidad y la libertad. Así, distintos cuerpos, estilos y orientaciones sexuales se unen en esta producción con aires “noventosos”, pero muy de estos tiempos; sin etiquetas.

Y en sintonía con este lanzamiento, Lali abrió el juego y dejó en claro y por escrito lo que piensa sobre la sexualidad. Fue en Twitter, donde la artista había propuesto a sus fans preguntarle y opinar lo que fuera sobre el nuevo clip. 

“Los leo con Lo que tengo yo", lanzó la actriz y cantante. Y entre la lluvia de comentarios que recibió en la red del pajarito, se destacó la consulta de una seguidora que le preguntó: "¿Te considerás bi(sexual)?". 

Abierta, Lali respondió: "Para mí, todos somos bi. Hetero, para mí, es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos bi. Así lo siento yo".

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"
Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

¡Las cosas claras!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit