ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

La artista no se achicó ante una pregunta que le hicieron en las redes y compartió su contundente opinión.

22 de mayo 2020, 13:40hs
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras sigue trabajando en su próximo disco, Lali Espósito hoy mostró un adelanto de lo que se viene: su nueva canción, Lo que tengo yo, un clip realizado íntegramente en cuarentena que, además de ser súper bailable, da cuenta del mensaje que quiere transmitir como artista y persona. 

Porque además de vérsela a ella, en las imágenes aparecen distintos chicas y chicos bailando al ritmo pop, cada uno desde su lugar y bajo un mismo signo: el de la diversidad y la libertad. Así, distintos cuerpos, estilos y orientaciones sexuales se unen en esta producción con aires “noventosos”, pero muy de estos tiempos; sin etiquetas.

Y en sintonía con este lanzamiento, Lali abrió el juego y dejó en claro y por escrito lo que piensa sobre la sexualidad. Fue en Twitter, donde la artista había propuesto a sus fans preguntarle y opinar lo que fuera sobre el nuevo clip. 

“Los leo con Lo que tengo yo", lanzó la actriz y cantante. Y entre la lluvia de comentarios que recibió en la red del pajarito, se destacó la consulta de una seguidora que le preguntó: "¿Te considerás bi(sexual)?". 

Abierta, Lali respondió: "Para mí, todos somos bi. Hetero, para mí, es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos bi. Así lo siento yo".

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"
Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

¡Las cosas claras!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit