Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

La artista no se achicó ante una pregunta que le hicieron en las redes y compartió su contundente opinión. 

Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.

Mientras sigue trabajando en su próximo disco, Lali Espósito hoy mostró un adelanto de lo que se viene: su nueva canción, Lo que tengo yo, un clip realizado íntegramente en cuarentena que, además de ser súper bailable, da cuenta del mensaje que quiere transmitir como artista y persona. 

Porque además de vérsela a ella, en las imágenes aparecen distintos chicas y chicos bailando al ritmo pop, cada uno desde su lugar y bajo un mismo signo: el de la diversidad y la libertad. Así, distintos cuerpos, estilos y orientaciones sexuales se unen en esta producción con aires “noventosos”, pero muy de estos tiempos; sin etiquetas.

Y en sintonía con este lanzamiento, Lali abrió el juego y dejó en claro y por escrito lo que piensa sobre la sexualidad. Fue en Twitter, donde la artista había propuesto a sus fans preguntarle y opinar lo que fuera sobre el nuevo clip. 

“Los leo con Lo que tengo yo", lanzó la actriz y cantante. Y entre la lluvia de comentarios que recibió en la red del pajarito, se destacó la consulta de una seguidora que le preguntó: "¿Te considerás bi(sexual)?". 

Abierta, Lali respondió: "Para mí, todos somos bi. Hetero, para mí, es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos bi. Así lo siento yo".

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

¡Las cosas claras!