ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

La artista no se achicó ante una pregunta que le hicieron en las redes y compartió su contundente opinión.

22 de mayo 2020, 13:40hs
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.
Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.

Mientras sigue trabajando en su próximo disco, Lali Espósito hoy mostró un adelanto de lo que se viene: su nueva canción, Lo que tengo yo, un clip realizado íntegramente en cuarentena que, además de ser súper bailable, da cuenta del mensaje que quiere transmitir como artista y persona. 

Porque además de vérsela a ella, en las imágenes aparecen distintos chicas y chicos bailando al ritmo pop, cada uno desde su lugar y bajo un mismo signo: el de la diversidad y la libertad. Así, distintos cuerpos, estilos y orientaciones sexuales se unen en esta producción con aires “noventosos”, pero muy de estos tiempos; sin etiquetas.

Y en sintonía con este lanzamiento, Lali abrió el juego y dejó en claro y por escrito lo que piensa sobre la sexualidad. Fue en Twitter, donde la artista había propuesto a sus fans preguntarle y opinar lo que fuera sobre el nuevo clip. 

“Los leo con Lo que tengo yo", lanzó la actriz y cantante. Y entre la lluvia de comentarios que recibió en la red del pajarito, se destacó la consulta de una seguidora que le preguntó: "¿Te considerás bi(sexual)?". 

Abierta, Lali respondió: "Para mí, todos somos bi. Hetero, para mí, es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos bi. Así lo siento yo".

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"
Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

¡Las cosas claras!

Las más leídas

1

Julieta Poggio tomó una drástica decisión con su novio tras la noche de hotel con Martín Salwe

2

Morena Rial reapareció en las redes desde la cárcel con un fuerte mensaje: “A los que me insultan...”

3

Ángel de Brito despidió a una panelista de LAM en vivo y explicó las razones de la decisión

4

Revelaron escalofriantes detalles de la autopsia de Lara, la víctima de 15 años del triple crimen

5

La abogada de Icardi hundió a Wanda Nara por lo que hizo adelante de sus hijas: “Lo que vi fue tremendo”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Martita Fort, Isabel Macedo, Zaira Nara y otras famosas llenaron de glamour la Embajada Francesa

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años
A DOS SEMANAS DE SU MUERTE

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”
DE FRENTE

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para que las pechugas rellenas queden jugosas y sabrosas
  • Cómo es Rockstar: DUKI desde el fin del mundo, el documental más esperado de 2025
  • La receta para hacer en casa los mismos alfajores que comprás en un kiosco
  • Jude Law y Jason Bateman la rompen en la nueva serie sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit