ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito cumplió 28 años: festejo con Santiago Mocorrea y la divertida postal vintage de la China Suárez

Mientras la cantante pedía sus tres deseos abrazada a su pareja, su amiga le dedicó palabras en la red.

11 de octubre 2019, 09:02hs
Lali recibió tiernos saludos de cumpleaños.
Lali recibió tiernos saludos de cumpleaños.
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños número 28 coincidió con el lanzamiento de su tan esperada canción: La Ligera. Sin dudas, ayer fue un día súper especial para la querida Lali Espósito que, además de haber festejado su cumple con sus seres queridos, recibió un saludo especial: el de la China Suárez. 

Luciendo una renovada cabellera color rosa y mientras acariciaba a su novio, Santiago Mocorrea, Lali sopló las velitas rodeada de sus familiares. "Día feliz y con torta de La Ligera, ¡gracias!", expresó la cantante junto al video haciendo referencia a su pastel personalizado.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Su amiga, Eugenia, con quien compartió reconocidas ficciones -como Rincón de luz y Casi Ángeles- posteó una tierna imagen retro abrazando a Lali vía historias de Instagram y le dedicó: "Feliz nacimiento, Lalo".

Lali Espósito cumplió 28 años: festejo con Santiago Mocorrea y la divertida postal vintage de la China Suárez
Lali Espósito cumplió 28 años: festejo con Santiago Mocorrea y la divertida postal vintage de la China Suárez

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit