Lali Espósito, a corazón abierto sobre la temprana muerte de su prima: "Estamos ahí todos, con el alma con Vir"

La artista habló por primera vez del doloroso golpe que recibió su familia, en la previa de los Premios Platino.

Lali Espósito habló por primera vez de la muerte de su prima, tras luchar contra un cáncer: "Es una enfermedad horrible"

(desde la Riviera Maya)

Lali Espósito y su familia sufrieron un doloroso golpe el 2 de mayo pasado: su prima Virginia Riera, de tan solo 30 años, murió tras dar una valiente lucha desde 2017 contra un cáncer.

La mamá de la artista, Majo Riera, fue quien confirmó la triste noticia con un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram. Dos días más tarde luego de empezar a procesar su ausencia, Lali agradeció las infinitas muestras de cariño. “Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir", escribió la actriz y cantante en sus perfiles de Twitter e Instagram.

"Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible, creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…".

A corazón abierto, Lali habló por primera vez del difícil trance que atraviesa su familia. “Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”, comenzó la actriz en charla con Ciudad, en la previa de su show en los Premios Platino, en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque ecoturístico Xcaret (este domingo desde las 20.30 por TNT y a partir de las 22.00 hrs por TV Pública).

“Nada, llevándolo… Aprovechando la pregunta, le mando un beso a toda mi familia de Santiago del Estero; mi prima vivía allá. Está toda mi familia allá; mis tíos, mis primos. Tengo una familia que es un escudo de amor que no te imaginás y valoro mucho eso. Estamos ahí todos, con el alma con Vir”, concluyó Lali.

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake