ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a corazón abierto sobre la temprana muerte de su prima: "Estamos ahí todos, con el alma con Vir"

La artista habló por primera vez del doloroso golpe que recibió su familia, en la previa de los Premios Platino.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de mayo 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló por primera vez de la muerte de su prima, tras luchar contra un cáncer: "Es una enfermedad horrible"
Seguinos en Google

(desde la Riviera Maya)

Lali Espósito y su familia sufrieron un doloroso golpe el 2 de mayo pasado: su prima Virginia Riera, de tan solo 30 años, murió tras dar una valiente lucha desde 2017 contra un cáncer.

La mamá de la artista, Majo Riera, fue quien confirmó la triste noticia con un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram. Dos días más tarde luego de empezar a procesar su ausencia, Lali agradeció las infinitas muestras de cariño. “Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir", escribió la actriz y cantante en sus perfiles de Twitter e Instagram.

"Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible, creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…".

A corazón abierto, Lali habló por primera vez del difícil trance que atraviesa su familia. “Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”, comenzó la actriz en charla con Ciudad, en la previa de su show en los Premios Platino, en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque ecoturístico Xcaret (este domingo desde las 20.30 por TNT y a partir de las 22.00 hrs por TV Pública).

“Nada, llevándolo… Aprovechando la pregunta, le mando un beso a toda mi familia de Santiago del Estero; mi prima vivía allá. Está toda mi familia allá; mis tíos, mis primos. Tengo una familia que es un escudo de amor que no te imaginás y valoro mucho eso. Estamos ahí todos, con el alma con Vir”, concluyó Lali.

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit