ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a corazón abierto sobre la temprana muerte de su prima: "Estamos ahí todos, con el alma con Vir"

La artista habló por primera vez del doloroso golpe que recibió su familia, en la previa de los Premios Platino.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de mayo 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló por primera vez de la muerte de su prima, tras luchar contra un cáncer: "Es una enfermedad horrible"
Seguinos en Google

(desde la Riviera Maya)

Lali Espósito y su familia sufrieron un doloroso golpe el 2 de mayo pasado: su prima Virginia Riera, de tan solo 30 años, murió tras dar una valiente lucha desde 2017 contra un cáncer.

La mamá de la artista, Majo Riera, fue quien confirmó la triste noticia con un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram. Dos días más tarde luego de empezar a procesar su ausencia, Lali agradeció las infinitas muestras de cariño. “Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir", escribió la actriz y cantante en sus perfiles de Twitter e Instagram.

"Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible, creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…".

A corazón abierto, Lali habló por primera vez del difícil trance que atraviesa su familia. “Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”, comenzó la actriz en charla con Ciudad, en la previa de su show en los Premios Platino, en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque ecoturístico Xcaret (este domingo desde las 20.30 por TNT y a partir de las 22.00 hrs por TV Pública).

“Nada, llevándolo… Aprovechando la pregunta, le mando un beso a toda mi familia de Santiago del Estero; mi prima vivía allá. Está toda mi familia allá; mis tíos, mis primos. Tengo una familia que es un escudo de amor que no te imaginás y valoro mucho eso. Estamos ahí todos, con el alma con Vir”, concluyó Lali.

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit