ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a corazón abierto sobre la temprana muerte de su prima: "Estamos ahí todos, con el alma con Vir"

La artista habló por primera vez del doloroso golpe que recibió su familia, en la previa de los Premios Platino.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de mayo 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló por primera vez de la muerte de su prima, tras luchar contra un cáncer: "Es una enfermedad horrible"

(desde la Riviera Maya)

Lali Espósito y su familia sufrieron un doloroso golpe el 2 de mayo pasado: su prima Virginia Riera, de tan solo 30 años, murió tras dar una valiente lucha desde 2017 contra un cáncer.

La mamá de la artista, Majo Riera, fue quien confirmó la triste noticia con un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram. Dos días más tarde luego de empezar a procesar su ausencia, Lali agradeció las infinitas muestras de cariño. “Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir", escribió la actriz y cantante en sus perfiles de Twitter e Instagram.

"Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible, creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…".

A corazón abierto, Lali habló por primera vez del difícil trance que atraviesa su familia. “Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”, comenzó la actriz en charla con Ciudad, en la previa de su show en los Premios Platino, en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque ecoturístico Xcaret (este domingo desde las 20.30 por TNT y a partir de las 22.00 hrs por TV Pública).

“Nada, llevándolo… Aprovechando la pregunta, le mando un beso a toda mi familia de Santiago del Estero; mi prima vivía allá. Está toda mi familia allá; mis tíos, mis primos. Tengo una familia que es un escudo de amor que no te imaginás y valoro mucho eso. Estamos ahí todos, con el alma con Vir”, concluyó Lali.

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit