ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la convivencia con su novio en plena cuarentena: "Hay que ser paciente y amoroso con el otro"

La cantante habló de su vínculo con Santiago Mocorrea, con quien está atravesando el aislamiento obligatorio.

25 de abril 2020, 16:53hs
l sincericidio de Lali Espósito al hablar de su convivencia con su novio en plena cuarentena (Fotos: Web e Instagram)
l sincericidio de Lali Espósito al hablar de su convivencia con su novio en plena cuarentena (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la primera extensión de la cuarentena, Lali Espósito decidió apostar a la convivencia con Santiago Mocorrea, su pareja. Y una profunda entrevista, la cantante dio detalles de cómo está atravesando esta etapa junto a su novio.

"Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos", comenzó diciendo Lali en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tarea".

"Pero la verdad es que somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tareas. Y eso está bueno porque te das como un aire aunque estés en el mismo recinto", agregó.

"También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos".

Por último, la artista reveló su clave para pasar este aislamiento preventivo, social y obligatorio con Santiago de la forma más amena: "También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos. Yo hablo con amigas y con sus parejas les pasa algo parecido. No es fácil y no estamos acostumbrados a esto, nadie. Entonces, hay que ser paciente y amoroso con el otro porque son situaciones muy bizarras para nosotros".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit