ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la convivencia con su novio en plena cuarentena: "Hay que ser paciente y amoroso con el otro"

La cantante habló de su vínculo con Santiago Mocorrea, con quien está atravesando el aislamiento obligatorio.

25 de abril 2020, 16:53hs
l sincericidio de Lali Espósito al hablar de su convivencia con su novio en plena cuarentena (Fotos: Web e Instagram)
l sincericidio de Lali Espósito al hablar de su convivencia con su novio en plena cuarentena (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la primera extensión de la cuarentena, Lali Espósito decidió apostar a la convivencia con Santiago Mocorrea, su pareja. Y una profunda entrevista, la cantante dio detalles de cómo está atravesando esta etapa junto a su novio.

"Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos", comenzó diciendo Lali en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tarea".

"Pero la verdad es que somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tareas. Y eso está bueno porque te das como un aire aunque estés en el mismo recinto", agregó.

"También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos".

Por último, la artista reveló su clave para pasar este aislamiento preventivo, social y obligatorio con Santiago de la forma más amena: "También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos. Yo hablo con amigas y con sus parejas les pasa algo parecido. No es fácil y no estamos acostumbrados a esto, nadie. Entonces, hay que ser paciente y amoroso con el otro porque son situaciones muy bizarras para nosotros".

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit