ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la convivencia con su novio en plena cuarentena: "Hay que ser paciente y amoroso con el otro"

La cantante habló de su vínculo con Santiago Mocorrea, con quien está atravesando el aislamiento obligatorio.

25 de abril 2020, 16:53hs
l sincericidio de Lali Espósito al hablar de su convivencia con su novio en plena cuarentena (Fotos: Web e Instagram)
l sincericidio de Lali Espósito al hablar de su convivencia con su novio en plena cuarentena (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la primera extensión de la cuarentena, Lali Espósito decidió apostar a la convivencia con Santiago Mocorrea, su pareja. Y una profunda entrevista, la cantante dio detalles de cómo está atravesando esta etapa junto a su novio.

"Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos", comenzó diciendo Lali en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tarea".

"Pero la verdad es que somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tareas. Y eso está bueno porque te das como un aire aunque estés en el mismo recinto", agregó.

"También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos".

Por último, la artista reveló su clave para pasar este aislamiento preventivo, social y obligatorio con Santiago de la forma más amena: "También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos. Yo hablo con amigas y con sus parejas les pasa algo parecido. No es fácil y no estamos acostumbrados a esto, nadie. Entonces, hay que ser paciente y amoroso con el otro porque son situaciones muy bizarras para nosotros".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit