ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito contó qué original nombre le iban a poner sus padres y lo cambiaron por Mariana a último momento

La actriz y cantante mantuvo en reserva durante 27 años cómo la iban a bautizar sus papás, Majo y Carlos.

15 de junio 2019, 13:26hs
Video Placeholder
Lali contó qué original nombre le iban a poner sus padres y lo cambiaron por Mariana a último momento
Seguinos en Google

Pese a que a Lali se la conoce más en el ambiente artístico por su apodo, que por su nombre de pila, Mariana (27), la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar cuál era el original nombre que su mamá, Majo Riera, y su papá, Carlos Espósito, habían escogido para ella, pero decidieron cambiarlo.

"En el programa de Santi del Moro está jugando esta chica, de 20 años, Narella... El cuento de esta historia es que yo me iba a llamar Narella y me lo cambiaron a último momento".

"En el programa de Santi del Moro, Quién quiere ser millonario, está jugando esta chica, de 20 años, Narella... El cuento de esta historia es que yo me iba a llamar Narella y me lo cambiaron a último momento. Sí, chicos, Narella", dijo Lali en dos historias que subió a su red social, recordando con la participante del ciclo de Telefe una anécdota familiar.

La joven artista es la hija menor del matrimonio. Su hermana mayor se llama Ana Laura y su hermano, Patricio.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit