ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito contó la intimidad de la cuarentena con Santiago Mocorrea: "Hay momentos de bonita conexión"

La cantante habló en PH vía teleconferencia sobre cómo vive el aislamiento social junto a su novio.

29 de marzo 2020, 00:59hs
Video Placeholder
La sinceridad brutal de Lali Espósito sobre su cuarentena en España con su Santiago Mocorrea
Seguinos en Google

A poco de haber cumplido tres años en pareja, a Lali Espósito (28) le tocó arrancar la cuarentena por la pandemia del coronavirus en España junto a Santiago Mocorrea (35), y luego voló de urgencia para Argentina. En este contexto, la cantante volvió de urgencia reveló en PH vía teleconferencia cómo pasa el aislamiento social preventivo con el productor musical.

Sin muchas vueltas, Andy Kusnetzoff le preguntó a Lali cómo manejaba con Santiago la intimidad y el sexo durante la cuarentena. Sorprendida y entre risas, ella afirmó: “Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitas un poco de aire. Retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso, es lindo”.

"No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitas un poco de aire".

“Hay buena onda, compartimos cosas. Él trabaja mucho en una parte de la casa y yo también estoy haciendo mis cosas, en pleno proceso de grabación de un nuevo disco. Me armé en casa un estudio para seguir con lo mío”, continuó.

“Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlo. Pero es lindo. No voy a mentir, hay momentos de bonita conexión”, se sinceró Lali Espósito un tanto sonrojada.

Leé también

El inusual comienzo de Andy Kusnetzoff para PH en plena cuarentena total

Andy Kusnetzoff y el singular comienzo de PH virtual: "Es rarísimo; tengo miedo de que salga mal"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Santiago MocorreaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit