ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito le consultaron si puede pasar algo con Mariano Martínez en la vida real: "Esa pregunta no te la puedo contestar; ni ésa, ni muchas"

La actriz y cantante dio un megarecital en Córdoba y en una entrevista radial le sacaron el rumor de romance con su compañero de Esperanza Mía. ¿Peligro de blanqueo?

24 de agosto 2015, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que en un principio el actor lo negó, las versiones de que Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) estarían empezando una relación no paran de crecer. Y las respuestas de la actriz alimentan esa versión.

El domingo 23, cuando la protagonista de Esperanza Mía estaba a punto de subirse al escenario del Estadio Kempes, en Córdoba, para dar un megashow ante 60 mil personas, sorprendió por una respuesta que dio en un programa de radio local, donde le hicieron LA pregunta.

"¿Hay posibilidades de que pase algo en la vida real con Mariano Martínez?", le preguntó la periodista. "Esa pregunta no te la puedo contestar. Ni esa, mi muchas", afirmó la cantante, dejando terreno para tejer todo tipo de especulaciones.

"¿El amor es en la ficción o en la vida real también?", le preguntó Gabriela Tessio, del programa Anímate de FM Córdoba. "El amor es sólo en la ficción. Yo estoy separada", contestó Lali. "¿Hay posibilidades de que pase algo en la vida real con Mariano Martínez?", contraatacó la periodista. "Esa pregunta no te la puedo contestar. Ni ésa, mi muchas", afirmó la cantante, dejando terreno para tejer todo tipo de especulaciones.

A buen entendedor, evasivas respuestas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit