ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito le consultaron si puede pasar algo con Mariano Martínez en la vida real: "Esa pregunta no te la puedo contestar; ni ésa, ni muchas"

La actriz y cantante dio un megarecital en Córdoba y en una entrevista radial le sacaron el rumor de romance con su compañero de Esperanza Mía. ¿Peligro de blanqueo?

24 de agosto 2015, 21:16hs
Video Placeholder

A pesar de que en un principio el actor lo negó, las versiones de que Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) estarían empezando una relación no paran de crecer. Y las respuestas de la actriz alimentan esa versión.

El domingo 23, cuando la protagonista de Esperanza Mía estaba a punto de subirse al escenario del Estadio Kempes, en Córdoba, para dar un megashow ante 60 mil personas, sorprendió por una respuesta que dio en un programa de radio local, donde le hicieron LA pregunta.

"¿Hay posibilidades de que pase algo en la vida real con Mariano Martínez?", le preguntó la periodista. "Esa pregunta no te la puedo contestar. Ni esa, mi muchas", afirmó la cantante, dejando terreno para tejer todo tipo de especulaciones.

"¿El amor es en la ficción o en la vida real también?", le preguntó Gabriela Tessio, del programa Anímate de FM Córdoba. "El amor es sólo en la ficción. Yo estoy separada", contestó Lali. "¿Hay posibilidades de que pase algo en la vida real con Mariano Martínez?", contraatacó la periodista. "Esa pregunta no te la puedo contestar. Ni ésa, mi muchas", afirmó la cantante, dejando terreno para tejer todo tipo de especulaciones.

A buen entendedor, evasivas respuestas.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit