Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Lali Espósito le consultaron si puede pasar algo con Mariano Martínez en la vida real: "Esa pregunta no te la puedo contestar; ni ésa, ni muchas"

La actriz y cantante dio un megarecital en Córdoba y en una entrevista radial le sacaron el rumor de romance con su compañero de Esperanza Mía. ¿Peligro de blanqueo?

Lali Espósito sobre los rumores de romance con Mariano Martínez: "Esa pregunta no te la puedo contestar, ni esa, mi muchas"

A pesar de que en un principio el actor lo negó, las versiones de que Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) estarían empezando una relación no paran de crecer. Y las respuestas de la actriz alimentan esa versión.

El domingo 23, cuando la protagonista de Esperanza Mía estaba a punto de subirse al escenario del Estadio Kempes, en Córdoba, para dar un megashow ante 60 mil personas, sorprendió por una respuesta que dio en un programa de radio local, donde le hicieron LA pregunta.

"¿Hay posibilidades de que pase algo en la vida real con Mariano Martínez?", le preguntó la periodista. "Esa pregunta no te la puedo contestar. Ni esa, mi muchas", afirmó la cantante, dejando terreno para tejer todo tipo de especulaciones.

"¿El amor es en la ficción o en la vida real también?", le preguntó Gabriela Tessio, del programa Anímate de FM Córdoba. "El amor es sólo en la ficción. Yo estoy separada", contestó Lali. "¿Hay posibilidades de que pase algo en la vida real con Mariano Martínez?", contraatacó la periodista. "Esa pregunta no te la puedo contestar. Ni ésa, mi muchas", afirmó la cantante, dejando terreno para tejer todo tipo de especulaciones.

A buen entendedor, evasivas respuestas.