Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito se conmovió por la emoción de un fan brasileño: "¡Ay, mi amor! Por esto hago lo que hago"

Un joven se mostró emocionado tras enterarse de que la estrella pop visitará su país y ella le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

Un fan se emocionó tras enterarse de que Lali se presentará en Rock in Rio.
Un fan se emocionó tras enterarse de que Lali se presentará en Rock in Rio.

Desde chiquita supo que quería ser actriz y, aunque era una niña, hizo todo lo que estaba a su alcance por pisar fuerte en el mundo de la actuación. Y cuando Lali Espósito (27) logró posicionarse en el mundo de la pantalla chica ¡y grande! sintió el deseo de cantar. Fiel a su estilo, le hizo caso a su corazón y, gracias a su pasión y esfuerzo, hoy se convirtió en una estrella pop indiscutida y reconocida tanto a nivel local como internacional. 

Muy contenta, Lali anunció que se presentará en Rock in Rio, un reconocido festival musical que se celebra en Brasil. Al enterarse de la noticia, un fan de ese país se filmó llorando de emoción y compartió el video en sus redes.

Conmovida por el gesto del joven, Lali replicó el video y le agradeció públicamente. "Ay, ¡tu emoción, mi amor! Gracias por esto. ¡Por esto hago lo que hago! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. ¡Y así es! Ser parte de instantes vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha", comenzó escribiendo Lali.

"¡Tu emoción, mi amor! Gracias por esto. ¡Por esto hago lo que hago!".

Y rememoró cuando soñaba con ser actriz y cantante: "Crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo. Tenia la idea de que ese privilegio de 'ser artista' era para otros... Gente con otras posibilidades. Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo pueden".

"Gracias a todos los que vibran así con mi música y mi vida. NADA es más power que esto. NADA vale más".

Además de agradecerle directamente al fan que compartió el conmovedor video, Lali abrazó a la distancia a todos sus seguidores que, día a día, le demuestran su infinito cariño. "Agradezco por darme la oportunidad de vivir, de compartir mi TODO con los demás. Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así con mi música y mi vida. NADA es más power que esto. NADA vale más", concluyó emocionada.

¡Puro talento!