ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, conmovida hasta las lágrimas tras negarle su voto a un joven talento de 19 años en La Voz Argentina: "Destruida"

La jurado no presionó el botón de su silla durante la performance de Ignacio Sagalá y se arrepintió al escuchar su segunda canción.

29 de junio 2021, 00:55hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó muy emocionada con un participante de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Los participantes de La Voz Argentina llegan a sus presentaciones asesorados por un coach que les da a elegir una serie de temas con los que puedan tener oportunidad de hacer que los exigentes jurados presionen sus botones rojos. Sin embargo, los nervios de algunos participantes o bien algún fallo de criterio juegan una mala pasada y entonces sus talentos se quedan inéditos para el público.

Es lo que estuvo cerca de ocurrirle a Ignacio Sagalá, un cordobés que llegó al escenario de La Voz para interpretar Los sonidos del silencio de Simon & Garfunkel frente a Soledad, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky sin mucha fortuna. Sin embargo, cuando los jurados se dieron vuelta se dieron cuenta, con solo verlo, que se encontraban frente a un verdadero prodigio de la música que con solo 19 años fue capaz de una destreza vocal inigualable.

“¡Ay, qué joven!”, dijo Lali Espósito, en tanto que Soledad Pastorutti señaló: “Yo ya me arrepentí de no votar”.  Mauricio Montaner se sentía tan apenado de dejar pasar a semejante talento que le dio la oportunidad a Ignacio de cantar Hello de Adele, su vocalista preferida, y ahí el arrepentimiento fue generalizado entre los jurados.

"En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató"

Ante tamaña demostración, todos los jueces optaron por pedirle disculpas al cordobés, que tendrá una nueva oportunidad en breve, aunque Lali Espósito no pudo aguantar la emoción y se retiró aduciendo que se encontraba “destruída”. “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas, y me quiero matar que no lo elegí”, cerró la jurado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit