ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, conmovida hasta las lágrimas tras negarle su voto a un joven talento de 19 años en La Voz Argentina: "Destruida"

La jurado no presionó el botón de su silla durante la performance de Ignacio Sagalá y se arrepintió al escuchar su segunda canción.

29 de junio 2021, 00:55hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó muy emocionada con un participante de La Voz Argentina

Los participantes de La Voz Argentina llegan a sus presentaciones asesorados por un coach que les da a elegir una serie de temas con los que puedan tener oportunidad de hacer que los exigentes jurados presionen sus botones rojos. Sin embargo, los nervios de algunos participantes o bien algún fallo de criterio juegan una mala pasada y entonces sus talentos se quedan inéditos para el público.

Es lo que estuvo cerca de ocurrirle a Ignacio Sagalá, un cordobés que llegó al escenario de La Voz para interpretar Los sonidos del silencio de Simon & Garfunkel frente a Soledad, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky sin mucha fortuna. Sin embargo, cuando los jurados se dieron vuelta se dieron cuenta, con solo verlo, que se encontraban frente a un verdadero prodigio de la música que con solo 19 años fue capaz de una destreza vocal inigualable.

“¡Ay, qué joven!”, dijo Lali Espósito, en tanto que Soledad Pastorutti señaló: “Yo ya me arrepentí de no votar”.  Mauricio Montaner se sentía tan apenado de dejar pasar a semejante talento que le dio la oportunidad a Ignacio de cantar Hello de Adele, su vocalista preferida, y ahí el arrepentimiento fue generalizado entre los jurados.

"En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató"

Ante tamaña demostración, todos los jueces optaron por pedirle disculpas al cordobés, que tendrá una nueva oportunidad en breve, aunque Lali Espósito no pudo aguantar la emoción y se retiró aduciendo que se encontraba “destruída”. “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas, y me quiero matar que no lo elegí”, cerró la jurado.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit