Lali Espósito y una conmovedora historia detrás de esta foto con Melody, una niña que lucha contra un cáncer

La cantante sorprendió a la pequeña de 12 años, que soñaba conocerla mientras pelea valientemente contra la enfermedad. Info exclusiva de Ciudad.com.

Lali Espósito sorprendió a una nena de 12 años y le cumplió el sueño de su vida.  (Foto: Web)
Lali Espósito sorprendió a una nena de 12 años y le cumplió el sueño de su vida. (Foto: Web)

Para ser una ídola a nivel internacional, Lali Espósito (24) cuenta con una enorme cantidad de fieles admiradores capaces de cualquier cosa, incluso colaborar para que una de ellas, en una situación delicada de salud, cumpla su sueño de conocer a la cantante, su mayor anhelo. En los últimos días el fandom de la artista se puso como objetivo hacer de medio para que Melody, una adorable niña de 12 años que lucha contra un cáncer, logre conversar con Lali.

La misión fue un éxito y todo se gestó a través de Twitter. Según pudo averiguar Ciudad.com, la campaña 2.0, tras un pedido de la madre de la chica, despertó la atención de María José Riera, mamá de la actriz, quien se contactó con la familia de Melody y coordinó la sorpresa.

Este lunes por la mañana, finalmente Lali sorprendió a su fan y le dio fuerzas para que renueve energías en la lucha por curarse. Para alegría de los miles de seguidores, Lali Espósito no sólo se tomó fotos sosteniendo la bandera que aboga por la mejoría de Melody, sino que además le dio un abrazo de corazón que traspasó las redes sociales. Una acto de cariño que pese a que la cantante hizo en el más absoluto bajo perfil, llegó a los medios a través de su orgulloso fandom, que destacó este pequeño gran gesto de su ídola.

¡Fuerza, Melody!