ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se confiesa: "Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás"

Una de las artistas del momento, que brilla es Esperanza Mía y que cautivó al público con su música, habló del éxito y su futuro.

20 de junio 2015, 16:12hs
Seguinos en Google

Todo lo que toca Lali Espósito se convierte en éxito. Y no es para menos. Su simpatía para relacionarse con sus fans, el talento que la caracteriza para actuar y una voz con la que logra cautivar al público son la fórmula explosiva que la hacen brillar en cualquier capítulo y en todos los escenarios que pisa.

Luego del éxito que cosechó –y sigue cosechando- con su primer disco A Bailar, con el que se hizo merecedora de su primer premio Gardel a la Mejor Artista Femenina Pop, la actriz divide su tiempo entre su pasión por la música y las grabaciones en Esperanza Mía, el ciclo que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece.

"Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás".

Ahora, lejos de conformarse con todo lo alcanzado, Lali redobla la apuesta y se posiciona como una gran productora: "Sería muy aburrido si no me pusiera a prueba. Ahora, desde mi humilde lugar de producción, me doy cuenta de que no todo era tan fácil. Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás", reveló en diálogo con el diario La Nación.

Además, se mostró feliz por poder llevar a cabo sus proyectos personales a tan corta edad: "No me imaginaba que a los 23 iba a poner plata en algo mío, pero está buenísimo. Es el ahorro de mi vida y hoy tengo la suerte de que se sumó Sony. Lo genial es que la decisión de qué quiero hacer y quién quiero ser es mía", sostuvo.

"Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países".

Y sobre su futuro laboral, agregó: "Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países. Ir en persona, con este metro setenta imponente y mientras acá y en los países limítrofes empiezo a mostrar el segundo disco. Y la actuación siempre me va a acompañar. Me encanta, salí de ahí y no me veo dejándola, pero sí me doy cuenta que la actuación lleva otros tiempos".

"Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real".

Por último, Lali diferenció su rol de artista al de una “mujer normal”: “Arriba del escenario además de cantar actúo, no salgo con este body y de verdad me creo con Jennifer López; no voy al chino a comprar así vestida. Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real. Eso es una interpretación también, tengo que entretener a alguien que me paga una entrada y merece toda mi energía, mi fuerza y todo lo que tengo para dar. No entiendo al artista que no maneja el concepto de poliartista", finalizó.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit