ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se confiesa: "Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás"

Una de las artistas del momento, que brilla es Esperanza Mía y que cautivó al público con su música, habló del éxito y su futuro.

20 de junio 2015, 16:12hs
Seguinos en Google

Todo lo que toca Lali Espósito se convierte en éxito. Y no es para menos. Su simpatía para relacionarse con sus fans, el talento que la caracteriza para actuar y una voz con la que logra cautivar al público son la fórmula explosiva que la hacen brillar en cualquier capítulo y en todos los escenarios que pisa.

Luego del éxito que cosechó –y sigue cosechando- con su primer disco A Bailar, con el que se hizo merecedora de su primer premio Gardel a la Mejor Artista Femenina Pop, la actriz divide su tiempo entre su pasión por la música y las grabaciones en Esperanza Mía, el ciclo que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece.

"Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás".

Ahora, lejos de conformarse con todo lo alcanzado, Lali redobla la apuesta y se posiciona como una gran productora: "Sería muy aburrido si no me pusiera a prueba. Ahora, desde mi humilde lugar de producción, me doy cuenta de que no todo era tan fácil. Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás", reveló en diálogo con el diario La Nación.

Además, se mostró feliz por poder llevar a cabo sus proyectos personales a tan corta edad: "No me imaginaba que a los 23 iba a poner plata en algo mío, pero está buenísimo. Es el ahorro de mi vida y hoy tengo la suerte de que se sumó Sony. Lo genial es que la decisión de qué quiero hacer y quién quiero ser es mía", sostuvo.

"Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países".

Y sobre su futuro laboral, agregó: "Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países. Ir en persona, con este metro setenta imponente y mientras acá y en los países limítrofes empiezo a mostrar el segundo disco. Y la actuación siempre me va a acompañar. Me encanta, salí de ahí y no me veo dejándola, pero sí me doy cuenta que la actuación lleva otros tiempos".

"Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real".

Por último, Lali diferenció su rol de artista al de una “mujer normal”: “Arriba del escenario además de cantar actúo, no salgo con este body y de verdad me creo con Jennifer López; no voy al chino a comprar así vestida. Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real. Eso es una interpretación también, tengo que entretener a alguien que me paga una entrada y merece toda mi energía, mi fuerza y todo lo que tengo para dar. No entiendo al artista que no maneja el concepto de poliartista", finalizó.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit