ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se confiesa: "Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás"

Una de las artistas del momento, que brilla es Esperanza Mía y que cautivó al público con su música, habló del éxito y su futuro.

20 de junio 2015, 16:12hs
Seguinos en Google

Todo lo que toca Lali Espósito se convierte en éxito. Y no es para menos. Su simpatía para relacionarse con sus fans, el talento que la caracteriza para actuar y una voz con la que logra cautivar al público son la fórmula explosiva que la hacen brillar en cualquier capítulo y en todos los escenarios que pisa.

Luego del éxito que cosechó –y sigue cosechando- con su primer disco A Bailar, con el que se hizo merecedora de su primer premio Gardel a la Mejor Artista Femenina Pop, la actriz divide su tiempo entre su pasión por la música y las grabaciones en Esperanza Mía, el ciclo que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece.

"Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás".

Ahora, lejos de conformarse con todo lo alcanzado, Lali redobla la apuesta y se posiciona como una gran productora: "Sería muy aburrido si no me pusiera a prueba. Ahora, desde mi humilde lugar de producción, me doy cuenta de que no todo era tan fácil. Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás", reveló en diálogo con el diario La Nación.

Además, se mostró feliz por poder llevar a cabo sus proyectos personales a tan corta edad: "No me imaginaba que a los 23 iba a poner plata en algo mío, pero está buenísimo. Es el ahorro de mi vida y hoy tengo la suerte de que se sumó Sony. Lo genial es que la decisión de qué quiero hacer y quién quiero ser es mía", sostuvo.

"Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países".

Y sobre su futuro laboral, agregó: "Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países. Ir en persona, con este metro setenta imponente y mientras acá y en los países limítrofes empiezo a mostrar el segundo disco. Y la actuación siempre me va a acompañar. Me encanta, salí de ahí y no me veo dejándola, pero sí me doy cuenta que la actuación lleva otros tiempos".

"Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real".

Por último, Lali diferenció su rol de artista al de una “mujer normal”: “Arriba del escenario además de cantar actúo, no salgo con este body y de verdad me creo con Jennifer López; no voy al chino a comprar así vestida. Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real. Eso es una interpretación también, tengo que entretener a alguien que me paga una entrada y merece toda mi energía, mi fuerza y todo lo que tengo para dar. No entiendo al artista que no maneja el concepto de poliartista", finalizó.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Mariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit