ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito compartió unos días a puro romance con su amigovio, David Victori, en Argentina

El director español estaría conviviendo con la cantante en su casa familiar de Zona Norte y la acompañó durante varias horas de grabación.

01 de junio 2021, 07:52hs
Lali y David están juntos en Argentina.
Lali y David están juntos en Argentina.
Seguinos en Google

Aunque Lali Espósito remarca una y otra vez que está soltera, pasándola bien y sin compromisos, cada vez se muestra más cerca de David Victori, el director de Sky Rojo. La cantante y actriz conoció al joven mientras grababa la serie de Netflix y a partir de ese momento no se despegaron más.

De hecho, actualmente están juntos en Argentina. ¡Conviviendo! Sí, según informó Guido Záffora en Es por ahí él estaría instalado en la casa de ella en Zona Norte. Además, la habría acompañado durante más de siete horas en la grabación de La Voz Argentina (Telefe), programa en el que Lali será jurado.

A pesar de mostrarse súper relajada y libre, la actriz da cada vez más pistas de que su vínculo con David avanza a paso firme. La última vez que Lali confirmó un noviazgo fue cuando estaba con Santiago Mocorrea, de quien se separó en septiembre de 2020.

View this post on Instagram

A post shared by David Victori (@davidvictori)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit