ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito compartió unos días a puro romance con su amigovio, David Victori, en Argentina

El director español estaría conviviendo con la cantante en su casa familiar de Zona Norte y la acompañó durante varias horas de grabación.

01 de junio 2021, 07:52hs
Lali y David están juntos en Argentina.
Lali y David están juntos en Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Lali Espósito remarca una y otra vez que está soltera, pasándola bien y sin compromisos, cada vez se muestra más cerca de David Victori, el director de Sky Rojo. La cantante y actriz conoció al joven mientras grababa la serie de Netflix y a partir de ese momento no se despegaron más.

De hecho, actualmente están juntos en Argentina. ¡Conviviendo! Sí, según informó Guido Záffora en Es por ahí él estaría instalado en la casa de ella en Zona Norte. Además, la habría acompañado durante más de siete horas en la grabación de La Voz Argentina (Telefe), programa en el que Lali será jurado.

A pesar de mostrarse súper relajada y libre, la actriz da cada vez más pistas de que su vínculo con David avanza a paso firme. La última vez que Lali confirmó un noviazgo fue cuando estaba con Santiago Mocorrea, de quien se separó en septiembre de 2020.

View this post on Instagram

A post shared by David Victori (@davidvictori)

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit