ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se "comió" a besos a Santiago Mocorrea en una cena con amigos en Italia: "¿Mucho amor?"

La protagonista de Acusada, película que fue aclamada en el Festival de Cine de Venecia, se grabó a los mimos a su novio.

06 de septiembre 2018, 10:44hs
Video Placeholder
Lali Espósito comió a besos a Santiago Mocorrea en Venecia y lo mostró en Instagram Stories
Seguinos en Google

El momento personal y profesional que atraviesa Lali Espósito (26) es uno de los más felices y fructíferos, y ella lo expresa con vehemencia en las redes sociales.

La presentación de Acusada en el 75° Festival Internacional de Cine de Venecia, película aclamada por la crítica que además compite por el León de Oro, supuso un hito en su carrera actoral en momentos en que además lanzó Brava, su nuevo trabajo musical.

Hasta allí la acompañó Santiago Mocorrea (32), su novio desde finales de 2016, a quien le dedicó un meloso posteo en Instagram el día que desfilaron juntos por la alfombra roja del evento: “¡Junto a vos todo es mejor! Te amo. Sos compañero, potro y único”. En las imágenes se los vio vestidos de gala para la ocasión en que los flashes de medios de todo el mundo los retratarían súper enamorados.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Una vez pasado el rigor de la exposición del drama dirigido por Gonzalo Tobal y en el que también actúan Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez, Lali compartió la intimidad del festejo del elenco en la ciudad italiana. Fue en el contexto de una cena grupal en la que comieron pasta, tomaron vino, y brindaron con bebidas espirituosas, como no podía ser de otra manera, que la artista se capturó el momento en que comió a besos a su pareja casi de forma literal.

“¿Mucho amor?”, se preguntó Lali Espósito en el video en el que mima a Santiago Mocorrea.

Leé también

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Creo que él será el futuro padre de mis hijos"

Lali Espósito, diosa total y artista consagrada por Acusada en el Festival de cine de Venecia. (Foto: EFE)

Lali Espósito, diosa total en el Festival de cine de Venecia, donde presentó la película Acusada

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Santiago MocorreaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit