Lali Espósito se "comió" a besos a Santiago Mocorrea en una cena con amigos en Italia: "¿Mucho amor?"

La protagonista de Acusada, película que fue aclamada en el Festival de Cine de Venecia, se grabó a los mimos a su novio.

Lali Espósito comió a besos a Santiago Mocorrea en Venecia y lo mostró en Instagram Stories

El momento personal y profesional que atraviesa Lali Espósito (26) es uno de los más felices y fructíferos, y ella lo expresa con vehemencia en las redes sociales.

La presentación de Acusada en el 75° Festival Internacional de Cine de Venecia, película aclamada por la crítica que además compite por el León de Oro, supuso un hito en su carrera actoral en momentos en que además lanzó Brava, su nuevo trabajo musical.

Hasta allí la acompañó Santiago Mocorrea (32), su novio desde finales de 2016, a quien le dedicó un meloso posteo en Instagram el día que desfilaron juntos por la alfombra roja del evento: “¡Junto a vos todo es mejor! Te amo. Sos compañero, potro y único”. En las imágenes se los vio vestidos de gala para la ocasión en que los flashes de medios de todo el mundo los retratarían súper enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a vos todo es mejor!Te amo Compañero,potro y único ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Una vez pasado el rigor de la exposición del drama dirigido por Gonzalo Tobal y en el que también actúan Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez, Lali compartió la intimidad del festejo del elenco en la ciudad italiana. Fue en el contexto de una cena grupal en la que comieron pasta, tomaron vino, y brindaron con bebidas espirituosas, como no podía ser de otra manera, que la artista se capturó el momento en que comió a besos a su pareja casi de forma literal.

“¿Mucho amor?”, se preguntó Lali Espósito en el video en el que mima a Santiago Mocorrea.