ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito celebró el triunfo de una participante de La Voz cantando el tema de su novela Esperanza mía

La jurada del reality festejó que Esperanza pasara a la próxima ronda con un tema de uno de sus éxitos televisivos.

12 de agosto 2021, 00:38hs
Video Placeholder
El gesto de Lali Espósito con una participante de La Voz: cantó el tema de su novela Esperanza mía
Seguinos en

En medio de los nervios y la adrenalina de los participantes por llegar lo más lejos posible en La Voz Argentina y conquistar a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, la cantante teen festejó quedarse con Esperanza Careri en su equipo cantando su famoso hit de Esperanza mía, el éxito televisivo que la tuvo como protagonista.

Fiel a su personalidad y buen humor, la artista comenzó a entonar el tema que supo popularizar cuando era parte de la ficción de eltrece con Mariano Martínez, feliz de tener en su team a la joven.

“Bienvenida nuevamente, sos una de las 8 artistas que van al playoff del team Lali”, anunció Marley. A lo que Lali entonó un fragmento de su canción: “Para vos, Esperanza. Si tengo tu amor, tengo Esperanza. Y gracias a ti voy a despertar”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz ArgentinaEsperanza Mía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit