ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el "casi beso" con una chica en el Mannequin Challenge de la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "La idea era posar jodiendo, si tengo que explicar esto... ja, ja"

Los invitados hicieron el viral del momento, la ídola pop se mostró muy pícara y habló con Ciudad.com. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de diciembre 2016, 15:54hs
Lali Espósito y la divertida perlita del Mannequin Challenge en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi. (Foto: Web)
Lali Espósito y la divertida perlita del Mannequin Challenge en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, una decena de famosos viajaron hasta Mar del Plata para acompañar a Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) en el momento más especial de sus vidas. Tras casi diez años de amor, la feliz pareja decidió formalizar su unión y celebró una boda playera junto a un centenar de invitados. Hasta allí llegaron Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Fernando Cavenaghi, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otras celebrities.

"Fiesta, amigos, chistes. Mannequin challenge… osea, la idea era posar jodiendo. No es conocida ella, es del grupo de amigas", dijo Lali a Ciudad.com.

El flamante marido compartió algunas postales de la intimidad de la fiesta en sus cuentas de las redes sociales. Divertidos, los novios y sus amigos se sumaron al Mannequin Challenge, el viral del momento, y Nico compartió el resultado en su perfil de Twitter. “Casi perfecto. #MannequinChallenge #Boda”, comentó el actor en el video. Pero el ojo de Ciudad.com detectó una divertida perlita.

Casi perfecto. #MannequinChallenge #Boda pic.twitter.com/DSu9XzbRu8

— Nicolas Vazquez (@vazqueznico)

// 11 de diciembre de 2016

En el segundo 33 se puede ver a Lali haciendo gala de su buen humor al posar muy pícara “besando” a una amiga llamada Morena. La ídola pop le contó a Ciudad.com cómo la pasó en el festejo. “Estoy feliz por Nico y Gime, y la pasé hermoso con amigos y gente querida. Nada más, jajaja. Fiesta, amigos, chistes. Manequin challenge… o sea, la idea era posar jodiendo. Si tengo que explicar esto ya directamente qué queda, jajaja. Nada que agregar, no es conocida ella, es del grupo de amigas”, explicó Lali.

¡Mirá el video!

Lali Espósito y el "casi beso" con una chica en el Mannequin Challenge de la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "La idea era posar jodiendo, si tengo que explicar esto... ja, ja"
Lali Espósito y el "casi beso" con una chica en el Mannequin Challenge de la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "La idea era posar jodiendo, si tengo que explicar esto... ja, ja"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…” | Créditos: Instagram
AL CRUCE

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit