Lali Espósito y el "casi beso" con una chica en el Mannequin Challenge de la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "La idea era posar jodiendo, si tengo que explicar esto... ja, ja"

Los invitados hicieron el viral del momento, la ídola pop se mostró muy pícara y habló con Ciudad.com. ¡Dale play!

Lali Espósito y la divertida perlita del Mannequin Challenge en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi. (Foto: Web)
Lali Espósito y la divertida perlita del Mannequin Challenge en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi. (Foto: Web)

El sábado pasado, una decena de famosos viajaron hasta Mar del Plata para acompañar a Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) en el momento más especial de sus vidas. Tras casi diez años de amor, la feliz pareja decidió formalizar su unión y celebró una boda playera junto a un centenar de invitados. Hasta allí llegaron Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Fernando Cavenaghi, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otras celebrities.

"Fiesta, amigos, chistes. Mannequin challenge… osea, la idea era posar jodiendo. No es conocida ella, es del grupo de amigas", dijo Lali a Ciudad.com.

El flamante marido compartió algunas postales de la intimidad de la fiesta en sus cuentas de las redes sociales. Divertidos, los novios y sus amigos se sumaron al Mannequin Challenge, el viral del momento, y Nico compartió el resultado en su perfil de Twitter. “Casi perfecto. #MannequinChallenge #Boda”, comentó el actor en el video. Pero el ojo de Ciudad.com detectó una divertida perlita.

En el segundo 33 se puede ver a Lali haciendo gala de su buen humor al posar muy pícara “besando” a una amiga llamada Morena. La ídola pop le contó a Ciudad.com cómo la pasó en el festejo. “Estoy feliz por Nico y Gime, y la pasé hermoso con amigos y gente querida. Nada más, jajaja. Fiesta, amigos, chistes. Manequin challenge… o sea, la idea era posar jodiendo. Si tengo que explicar esto ya directamente qué queda, jajaja. Nada que agregar, no es conocida ella, es del grupo de amigas”, explicó Lali.

¡Mirá el video!