Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, cara a cara con Ángela Torres en ShowMatch: ¡mirá qué puntaje le puso a su baile y el consejo que le dio!

La ídola teen y jurado suplente se dirigió a la participante del Bailando y le dio su opinión. ¡Enterate qué le dijo!

El consejo de Lali Espósito a Ángela Torres en ShowMatch

Fue una tarde de muchas emociones para Ángela Torres. En medio una nota que brindó esta tarde para Este es el Show, la joven rompió en llanto tras aclarar cuál fue su reacción al enterarse que Lali Espósito reemplazaría a Pampita como jurado de ShowMatch. Ahora, la participante y la cantante se volvieron a ver en la pista y la ídola teen le dio una sentida devolución, con consejo incluido.

Tras la performance de Ángela con su bailarín, Lali aprovechó para expresarle unas palabras: "Angelita, ¿sabés que veo? Y te lo digo porque soy un poco más grande que vos nada más. Trabajé a tu misma edad y desde mucho más pequeña también. Y siento que el secreto del mundo, porque veo que les respondes a todos, ellos son adultos y vos todavía no. Y esto es bueno para vos y malo para los demás. Yo creo que tenés que disfrutar. Es el gran momento de tu vida este, o sea, tenés 18 años, sos hermosa, talentosísima y podés hacer lo que quieras", dijo.

"No la pases mal, no llores. Que ninguna Lali te haga llorar, que ningún programa te haga llorar. Vos disfrutá de verdad porque yo pasé por tu edad, por estrés, por trabajar mucho".

"No la pases mal, no llores. Que ninguna Lali te haga llorar, que ningún programa te haga llorar. Vos disfrutá. Disfrutá de verdad porque yo pasé por tu edad, por estrés, por trabajar mucho. Así que disfrutá y dedicate a eso que sé que lo podés hacer. Talento te sobra. Si te pudieras relajar, ser una persona sensible, porque ni siquiera te defiendas, no te enojes", agregó.

"Me encantó mucho la coreo, sigan disfrutando de lo que queda del certamen... Y este puntaje es para ti (8 puntos). Me gustó mucho".

Luego, compartió su propia experiencia: "Sé quién sos. Me encanta tener la posibilidad de decirte que seas quien querés ser y vayas al frente. Yo soy un pequeño ejemplo de eso. Siempre nos van a criticar algo, por cómo contestás, por cómo sos, pero al frente. Al frente con educación, eso es muy importante. Al frente uno siempre puede decir lo que le molesta, lo que le pasa, con educación porque si no, cuando sos pendejo, no te toman en serio. Si uno puede decir lo que quiere decir, con educación, te miran y escucharon. Entonces, ese es mi humildísimo consejo para ti, que sabés que te quiero".

Por último, Espósito puntuó a la dupla con un 8 y cerró: "Me encantó mucho la coreo, sigan disfrutando de lo que queda del certamen... Y este puntaje es para ti. Me gustó mucho". ¡Y nada de chispazos!