ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito cantó, bailó y habló: "¿Cómo me va a molestar que Mariano se haya ido de mi show? Lo adoro"

La actriz de Esperanza mía brindó un mini show en La Rural y charló con Ciudad.com. ¡No te pierdas la intimidad del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2015, 13:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (23) fue la figura excluyente de la noche del martes en La Rural: cantó, bailó y habló de todo con la prensa. Ciudad.com estuvo presente y, a través de una transmisión en vivo por Periscope, mostró cada paso de la artista.

Lali apareció pasadas las 21.30 en el escenario del evento súper top de Coca Cola en el predio de Palermo e hizo un mini show que incluyó Histeria y A bailar, dos de sus hits. La actriz de Esperanza mía eligió un body rojo (era el color del dresscode de la noche) con brillos y volados, súper sexy.

Con su carisma intacto, Lali se movió al ritmo de su música y cantó en vivo los dos temas. Al bajar, hizo un paso rápido por un camarín, en el que se cambió para regresar al salón y charlar con la prensa en el vip.

Enfundada en un sensual enterito negro con recortes, zapatos híper altos y cubierta por un tapado en blanco y negro, Espósito se mostró simpatiquísima y contestó todas las preguntas.

"¿Mariano se fue cuando empecé a cantar? ¿En serio? Bueno, no pasa nada. Siempre lo invito a mis shows, a alguno que pueda va a ir. ¿Cómo me va a molestar que se haya ido? Lo adoro a Mariano".

-¿Cómo fue el show con Katy Perry?

-Tremendo, estuvo buenísimo. Ella es muy buena onda y para mí fue muy un golazo estar previo a ella entreteniendo a su público.

-Te dijo que le gustaron tus ojos y tus uñas...

-¡Sí! Ella es divina. Yo le respondí "ay, thank you (gracias)". Me reí, me puse nerviosa y le deseé suerte en el show. Fue un encuentro rápido pero todos fueron muy simpáticos conmigo. Después estuve en Totoras (Santa Fe) también, no paré un minuto el fin de semana y de ahí directo a grabar Esperanza mía. Muy cansada, pero muy contenta.

-¿Qué pensás hacer cuando termines de grabar Esperanza Mía?

-¡Tomarme unas vacaciones! ¿Si sola? Sí. Eh, no... Con alguna amiga estoy organizando pero bueno los tiempos de los laburos de los demás no son los míos. En estos días voy a resolver qué voy a hacer. Antes tenemos el cierre del año con Esperanza mía en el Luna Park.

-¿Qué planes laborales tenés para el año que viene?

-Apenas vuelvo me pongo a terminar el segundo disco que sale el año que viene, es una bomba.

-Cambiando de tema: ¿qué opinás del "destape" de Ana Laura, tu hermana?

-No hay ningún destape, siempre fue así ella, lo que pasa es que ahora se hace nota con cualquier cosa, ja, ja, ja.

CON HUMOR Y PICARDÍA

Para el final quedaron dos preguntas sobre su mini show, que Lali respondió con su habitual sonrisa y buena onda: "¿Mariano se fue cuando empecé a cantar? ¿En serio? Bueno, no pasa nada. Siempre lo invito a mis shows, a alguno que pueda va a ir. ¿Cómo me va a molestar que se haya ido? Lo adoro a Mariano", en referencia a la salida de Mariano Martínez del evento mientras su compañera de tira y teatro estaba cantando.

-¿Y para los que dicen que hacés playback? Quedó claro en este show que no es así...

-(Seña de besito con el dedo índice).

¡Mirá toda la intimidad de Lali Espósito en el evento de Coca Cola!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit